1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 15/01/2016 - Desarme excepcional y mercancía convencional

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 15 Ene 2016.

  1. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    No he visto personaje más inútil en un juego. Imagen presencial para los que tenemos un nivel, xDD
     
  2. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Creo que no se aprecia las partes buenas y os quedáis con lo negativo y no tenéis ningún tipo de paciencia. El tres monedas cuando te suelta un engrama vas corriendo a cambiarlo y ver que te ha tocado y ahora a llorar por que xur no te trae lo que quieres. Hoy se ha desvelado que van a traer un montón de exóticas nuevas. Y los que se quejan después no tiene paciencia de ningún tipo, en cosas como guardar engramas o volver a hacer misiones antiguas del año uno.
     
  3. Tecca

    Tecca Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    0%
    Para aquellos que aún no han podido visitar a Xür, lo han cambiado de zona, está en La Torre, en la derecha, la zona del Hangar, nada más entrar a mano derecha.
     
  4. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Gracias por la información, tenía muchos problemas para acceder a las puertas en el arrecife
     
  5. JackoRS

    JackoRS Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo creo que debería de traer ítems que por lo menos estuvieran a 310...aunque incrementarán el precio.
     
  6. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    En el crisol caen bastante excepcionales a nivel 310, con las 3 monedas activadas
     
  7. Yon

    Yon Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Q le lleven al presidió de los ancianos así le podemos matar XD.
     
  8. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Que pesaditos estáis algunos con el Crisol, hay mucha peña, incluido yo que soy nivel crisol 0, que no pisa el Crisol para nada y para esa gente es casi imposible llegar a mas de 310, no digamos a 320.
    Emgramas y mas piezas deben de caer a 310 o superior en el PvE y no como ahora que si no pisas el PvP no eres digno de ser lamparita brillante... :D
     
  9. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Espero que traiga más cosas.
     

Compartir esta página