1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 18/03/2016 - Un arma excepcional y un bis poco sutil

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 18 Mar 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. Rafapm82

    Rafapm82 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Me parece vergonzoso lo de xur, y no sólo xur si no todas las recompensas k dan tanto en ocasos, heroicos e incluso los desafíos.
     
  3. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Lo veo escaso a este Xur, muy venido a menos, y como dice Rafapm82 lo de los ocasos es lamentable la mayoría de las veces. Lo de las tres monedas era lo único que podría servir, pero ahora creo que nos las está vendiendo falsas, no funcionan, te las traga rápido unas veces, otras permanecen ahí....
     
  4. KratosRG71

    KratosRG71 Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Los ocasos los realice con mis tres guardianes y las recompensas fueron un verdadero desastre, no entiendo como colocan un asalto de ocaso tan complicado para darte una soberana bofetada, asco...
     
    • Like Like x 1
  5. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Yo estoy en el paraiso jugando THE Division sin embargo eventualmente me doy una vuelta por Destiny, me invitaron al ocaso y es una groseria las recompensas para el desgaste, ayer jueves recien pude hacer un reto porque la gente escasea y luego se empezó a retirar, pero como yo tengo The Division me salte allá y las recompensas son jugosas que se la coma doblada y subtitulada bungi.....que por cierto adelanto la salida de la actualizacion de sept para abril dado la fuga masiva de los guardianes a The Division, ojala no sea demasiado tarde para Destiny quien nos dio tantas horas de diversión.
     
  6. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    omiti el tema de Xur y lo que trae porque ya sabemos bien todos que hasta abril no traerá mas que BASURA
     
  7. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    En serio, que llegue ya la actualizacion de Abril asi Xur tendra mas variedad
     
  8. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Quiero armas nuevas -3-
     
  9. SACALWISKI

    SACALWISKI Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    ¿Alguien realmente cambia monedas por motas? Porque yo no sé qué hacer con tanta mota como me dan y, en cambio, monedas no tengo tantas y todas las que me caen las gasto en el consumible de la suerte...
     
  10. mark83

    mark83 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Yo soy el primero q se queja de lo q pasa en este juego,pero no entiendo la de tonterías q estáis diciendo,the división mejor q destiny? Pero como se puede decir semejantes estupideces,the división es destiny una copia con otros modos,entiendo q estés eufórico con the división,acaso cuando compartes destiny no estabas igual?,,,dentro de 2 años hablamos haber si te a durado lo mismo el juego o has acabado quemado antes,,,, dejar de decir tonterías,,, os digo q entiendo q estéis quemados q yo también lo estoy,,,
     
  11. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    inicio argumentando que me encanta destiny y seguiré en destiny, y se que para muchos the division esta siendo el rescate que tanto es esperado en destiny, sin embargo no lo es, The Division llega a un punto donde alcanzas máximo nivel y solo puedes obtener las mejores armas en la zona oscura y únicamente ahí, no existen ocasos, asaltos ni variedad para seguir consiguiendo armas. sin embargo guardianes destiny es un gran juego brinda muchas variantes. aparecerán nuevos juegos buscando suplantar a destiny bajo el mismo roll. entiendo que todos nos ponemos eufóricos y llegamos a la frustración. vendrán cosas mejores bingie no creo que sea tan torpe para soltar asi porque si a tantos usuarios que le han brindado mucha plata durante tanto tiempo para un juego de esta categoría.

    saludos guardianes
     
  12. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Probé la beta de The Division y no me engancho nada, sigo en Destiny pero cada día se me hace mas monótono y llegara el día que lo deje en el recuerdo, es ley de vida... Cuantos juegos eran de los que nunca nos cansábamos de ellos y al final cayeron en el olvido.
    Por cierto esta vez Xur se ha portado casi regular con el arma principal, de lo mejor para limpiar aglomeraciones, y las tres monedas las han tenido que tocar algo por que cada vez cuesta mas que suelten excepcionales.
     
  13. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página