Gambito Supremo – Consejos de Bungie

0

Guía para principiantes de Gambito Supremo con consejos de Bungie

Es como Gambito, pero mucho más complicado.

El modo más nuevo de Destiny 2 que fue agregado a la Temporada del Nómada es Gambito Supremo. Este modo tiene cambios drásticos que arrojarán por la ventana las estrategias típicas de Gambito.

Aprender a sobresalir en Gambito Supremo llevará algo de tiempo. Afortunadamente, Lars Bakken, el líder creativo y Robbie Stevens, diseñador senior, de La Temporada del Nómada y Gambito Supremo, nos han ofrecido consejos para sobrevivir en nuestras primeras rondas.

CONSIGUE TU ARMADURA PRIMERO

Gambito Supremo Armaduras

Cuantas más piezas uses, más perks de armadura de Gambito obtendrás. Si estás jugando como Invasor, cada pieza de armadura de Invasor otorga cierta cantidad de puntos de Invasor. Cada nuevo perk tiene un umbral de puntos que deberás alcanzar antes de que se active. Debes centrarte en adquirir un conjunto completo de equipo y el valor de un rol completo en perks.

Podemos obtener la armadura de Gambito entre Gambito Supremo y la nueva actividad de PvE, llamada La Decisión. Completar los contratos del Nómada siempre será una vía fácil para comenzar el viaje hacia nuevas piezas de armadura.

USAR TU SUPER Y TU ARMADURA DE PODER

Gambito Supremo Usar Tu Super

Los enemigos en cada oleada de Gambito Supremo son más poderosos. Enemigos de nivel superior con barras de salud más grande saldrán de entre las oleadas regulares, y entre todos los enemigos. Guardar tu Súper para derretir al Primordial ya no será de utilidad. Necesitaras tu abastecimiento de munición completo durante toda la partida, para eliminar cada oleada de enemigos lo más rápido posible. También querrás centrarte en el objetivo de alto valor, que se generará en cada ronda. Según Bakken y Stevens, es una manera fácil de obtener un puñado de Motas extra.

PIENSA ANTES DE BANCAR

Gambito Supremo Piensa antes de Bancar

Robar Motas del banco enemigo es una nueva característica de Gambito Supremo. Hacer esto requiere una estrategia cuidadosa para asegurar que tus Bloqueadores permanezcan con vida el mayor tiempo posible. Necesitaras al menos dos Bloqueadores para iniciar y mantener el drenaje del banco del otro equipo.

«Envía una mezcla de tipos de bloqueadores para maximizar tu potencial de drenaje», dice Stevens. Los bloqueadores han recibido un boost en el poder. Se actualizaron los tipos de enemigos al igual que tienen nuevas mecánicas en Gambito Supremo. El enviar solo un bloqueador pequeño (5 Motas) ya no vale la pena. Invoca a los bloqueadores en grupos en lugar de soltar uno y pasar a la siguiente batalla. Si puedes enviar dos Bloqueadores medianos (10 Motas para cada uno) y dos Bloqueadores pequeños (5 Motas para cada uno) a la vez, crearás un drenaje constante de motas para el equipo contrario.

«El pequeño [Bloqueador] puede proteger a otros Bloqueadores, por lo que enviar un grande y pequeño al mismo tiempo obligará al equipo contrario a despejar el pequeño antes de que puedan eliminar el grande«, dice Stevens.

JUEGA TU ROL

Gambito Supremo Juega tu Rol

Considera tu rol antes de seleccionar tu equipamiento en Gambito. Por ejemplo, si estás usando el conjunto de Recolector (que te permite soltar un porcentaje de tus Motas cuando mueras), puedes usar una escopeta sin temor a arruinar el juego para tu equipo.
Debido al sistema de armadura, un equipo de jugadores debe tener diferentes equipamientos. Los Guardianes de Defensor querrán un arma de corto alcance para los Bloqueadores y un arma de largo alcance para eliminar a los Invasores. Los Invasores pueden sentirse cómodos usando armas de munición baja (como rifles de fusión lineal o rifles de francotirador) porque regenerarán municiones mientras usen el conjunto de armadura de Invasores en la arena contraria. Elige un papel y una armadura que se adapte a tu estilo de juego. Cada pieza de equipo mejorará tus habilidades y te dará una ventaja.

MEZCOLANZA DE ROLES

También puedes jugar dos clases a la vez. Cuando completes los contratos de Gambito que da el Nómada, podrás obtener un elemento llamado Síntesis para una función específica. Usa estos sintetizadores en el nuevo modo llamado La Decisión para ganar piezas de armadura.

También puedes usar la Síntesis fuera de La Decisión para obtener algunos puntos en ese rol específico. Como se menciono anteriormente, obtendremos perks a través de los puntos de rol. Entonces, si estás usando un conjunto completo de armaduras de Destructor, puedes quitarte una pieza, conservar todos los beneficios y usar una pieza Exótica en su lugar si tienes una Sintética de Destructor activa. Esta cubrirá los puntos de rol del Destructor que pierdas con esa pieza de armadura faltante.

Alternativamente, puedes mezclar piezas de equipamiento Invasor o Defensor y comenzar a realizar clases múltiples. Si no te importan algunos de los perks posteriores de un rol, puedes cambiarlo para hacerte híbrido.

Gambito Supremo es un modo más rápido y desafiante que el Gambito original. Afortunadamente, con esto hemos tenido el asesoramiento directo de las personas que lo hicieron. Así que ve y haz que el Nómada se sienta orgulloso.

Vía Polygon

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle