Grupo de fans consigue traducir el idioma de Los Caídos

1

En Destiny vivimos en una continua batalla contra distintas razas, y como todos sabemos tienen su propio idioma. No podemos negar que a Bungie le gusta ser detallados con sus juegos, y esto lo demuestra el nuevo proyecto que han comenzado un pequeño grupo de fans de este juego que consiste en traducir el idioma de los caídos.

Los Eliksni, o mejor conocidos como Caidos, es la primera raza que nos encontramos al empezar Destiny. Su lenguaje se basa principalmente en gruñidos y gritos, pero aunque parezca extraño, un fan ha conseguido traducirlos.

Redditor Sasion ha estado trabajando en decodificar el idioma Caído al inglés por más de dos años, en los cuales ha hecho un gran progreso. En total ha traducido 87 palabras y está trabajando en crear unas reglas de gramática basado en todos los conocimientos adquiridos.

Este fan se ha basado en la información que nos da La Casa de los Lobos y el grimorio que aporta al juego. Para ser más exactos, se basa en algunas de las traducciones que nos da el personaje Variks. Por ejemplo, nos dice que «dradra» significa «estar de pie«, pues Sasion ha conseguido separarlas en «dra da» que significa literalmente «todo sube«. Gracias a esto podemos traducir la frase «dra ge» a «todo kell«, frase que utiliza Skolas para referirse a «Kell de todo» según el grimorio.

Ya falta nada para que Destiny 2 salga a la luz, pero podemos ver que todavía le queda mucha vida a su antecesor.

Fuente: Gamerant.com

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Snewe Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Snewe
Colaborador
Snewe

Increible. Nunca hubiera imaginado que llegará a tal extremo el detalle que le ha metido bungie al juego.