Destiny Weekly Update 30/05/14

Bwu-header-140530

Esta semana en nuestro Destiny Weekly Update de Bungie, hemos estado entrenando rigurosamente para una misión de vital importancia.

Allí estaba yo, liderando a mi equipo en un ejercicio con fuego real. Caminé un poco y detrás de mi estaban seis Guardianes con manos nerviosas y entrelazadas. Yo soy su lider. Me habían ordenado guiarles e instruirles en el dominio de las armas de luz. Era mi responsabilidad guiarlos a la batalla y que regresaran sanos y salvos a la órbita, junto con las recompensas de la victoria apretadas entre sus puños ensangrentados.

Sólo que ese hecho, no estaba sucediendo. A mi equipo les estaban pateando sus duros y blindados traseros.  Una mortal onda blanca de energía, voló surcando el cálido aire y se estrelló a sus pies. Deberían ser máquinas construidas para el combate, pero corrían como pollos sin cabeza por el terreno de batalla. Observé con un horror impotente, como el fuego certero enemigo los dirigía hacía su fin.

» ! Usad vuestras habilidades especiales ¡ Ellas son sus mejores armas, y  veo que ! muchos de vosotros las menteneis guardadas de reserva ¡ «

Justo por encima de nuestros monitores, pude alcanzar a ver la sonrisa de satisfacción del lider del equipo enemigo. Por un breve intervalo de tiempo, cruzamos las miradas, mientras nuestros equipos luchaban por la gloria y el honor. Nuestros enemigos en esta misión, no eran extraterrestres hostiles de origen misterioso. Estábamos luchando contra otros Guardianes. Los combatientes más mortíferos en el universo de Destiny, estaban haciendo fuego sobre nosotros, y nos estaban ganando.

Mi homólogo se regodeó, plenamente consciente de que su gesto dolería en nuestra moral.

» Eso es de lo que os hablaba, Guardianes. ! Arrebatadselo todo, no dejeis nada ! «

Esta maniobra, tenía un propósito crucial. Estábamos simulando lo que podrán experimentar las personas que nos hagan una visita en el E3. Una réplica de lo que será nuestro stand allí, fue el escenario. El entrenamiento no era para el combate. Sabemos cómo jugar a Destiny. El motivo de nuestro ejercicio, es llevar a los jugadores que nunca han probado la energía Nova a disfrutar de sus increibles cualidades, y ser sus mentores a lo largo de unos veinte minutos de batalla simulada. Esa es nuestra misión.

Bwu-onthegrass-140530

Cuando se piensa en un viaje a la soleada California, tu imaginación se ve probablemente cegada por sus brillantes cielos azules. Eso es, sin duda, lo que el ojo de nuestra mente quiere ver. En Seattle, la luz solar directa y un pronóstico de tiempo seco, son cosas que anhelamos como el oxígeno para unos nueve meses de todo el año. Nuestra primavera local, ha sido esta vez un poco perezosa en florecer. Cuando le decimos a nuestros amigos que nos dirigimos a Los Ángeles, expresan su envidia.Vamos a Los Ángeles, pero no para sentarnos en el césped, ni para disfrutar de los rayos que nos regala la esfera benevolente que cuelga en el cielo y que nos baña de luz y vida… Vamos a la guerra.

Vamos a pasar estos días en un escenario construido a toda prisa y que puede bloquear el sol. Literalmente, lucharemos entre las sombras. Vamos a proyectar nuestras versiones de las localizaciones de la galaxia, tales como el de la Luna. Tal vez allí, podremos disfrutar de algunos rayos del astro rey.

Los guerreros en este conflicto, serán viejos amigos y personas que todavía tendremos que conocer e instruir. Vamos a darle la bienvenida a nuestra fiesta, les pondremos un mando de control en sus ansiosas manos y les diremos lo que necesitan saber para poder sobrevivir a su primera partida de Destiny. Su primera misión en el universo, no será fácil. El Multijugador competitivo es uno de los modos más peligrosos que hemos incluido en nuestro nuevo y valiente mundo.

Estaremos observando atentamente las historias de guerra que se forjarán en esa habitación. Miraremos directamente las acciones, estrategias y escucharemos todo lo que nos tengan que decir. Muy pronto, vas a entender mucho más lo que significa que dos equipos se enfrenten en una batalla para identificar que Guardián tiene más relevancia en la Torre. Es la hora de levantarse y luchar en tu primera misión. Al final, podremos descansar sobre la hierba, cuando todo se acabe…
 
! Nos vemos en el E3 ¡, junto con todos los mentores que hemos enviado a Los Ángeles.
 
Un saludo desde Universo Destiny.
Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas