Guía Aventura Abismo Necrótico Año 3

5

¡Bienvenidos guardianes! Gracias a la actualización de la Era del Triunfo tenemos la oportunidad de conseguir el arma excepcional “Abismo Necrótico” de año 3 totalmente actualizada. El cambio más importante que presenta el arma es que ya no es necesario hacer bajas críticas en los enemigos para conseguir explosionar, basta con disparar a cualquier parte del cuerpo.

Para empezar la aventura lo primero que necesitamos conseguir es el engrama blanco “Cáscara del Abismo“. Para hacernos con él, debemos matar enemigos mayores de la colmena (caballeros, ogros, brujas) en cualquier tipo de actividad.

El engrama nos dará el arma “Cáscara del Abismo“, que activará un hilo de aventuras que comienza con “La Cruz de la Oscuridad“, con los siguientes pasos a seguir:

1. Eliminar enemigos de La Colmena

El arma cuenta entre sus modificadores con “Canibalismo” que tendrá especificado a qué tipo de enemigo tendremos que eliminar para rellenar el contador al completo. Los enemigos serán ogros, brujas, lacayos o caballeros y el número total asciende a 140.

2. Hablar con el Orador 

Tendremos que visitar al Orador, que nos entregará 25 motas de luz y nos recomendará hablar con Eris Morn.

3. Hablar con Eris Morn 

Nos pedirá robar las llaves del poder del Aliado eidolon a la Colmena. Para ello tendremos que eliminar a Ómnigul e ir a la incursión El Fin de Crota a 390 para atravesar el Abismo. Al completar esta primera parte de la incursión se nos entregará la Esencia del Abismo“, y al matar a Crota recibiremos el “Legado de los Gusanos“.

4. ¡Último paso! Volver a hablar con Eris Morn

Conseguimos la “Esencia de Alma Suprema“. Una vez obtenida se podrá marcar el último modificador para mejorar el arma y conseguir así el Abismo Necrotico. En la Era de Triunfo podremos modificar el aspecto del Abismo Necrótico utilizando el ornamento “Devora Lunas“.

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Jefe CabestroWolfskyyPikaroLuiggiRaSSieL Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Jefe Cabestro
Miembro
Jefe Cabestro

A mi me ha servido este post. Muchas gracias.

Wolfskyy
Miembro
Wolfskyy

Pues para mi me ha servido ya que el dia de ayer me cayo la cascara y apenas inicie la aventura y me toco los lacayos asi ya se cuantos tengo que matar ejej, Muchas Gracias por la info.

PikaroLuiggi
Miembro
PikaroLuiggi

Prefiero guías que se desconozcan o que vengan en tiempos correctos como las de los desafíos de la cámara…pero estando ya a jueves…para cuando la subáis ya tendrá todo el mundo la mito que por cierto se consigue en Atheon. Un saludo UD!

PikaroLuiggi
Miembro
PikaroLuiggi

Tan puntuales como siempre…el mismo día de esta actualización ya había gente con este arma…veo que os quedáis atrás guardianes…que decepción. Nada nuevo en la frontera…

RaSSieL
Miembro
RaSSieL

También podrían no haber escrito el artículo y ahorrarse tu comentario tan constructivo… 😉

Gracias UD.