Guía aventuras de armas hito Temporada 5

2

Para comenzar las novedades con fuerza en esta temporada 5, Bungie ha anunciado 3 nuevas armas que podremos conseguir al inicio de temporada. Cada una de ellas esta ligada a una actividad icónica del juego como son: La Vanguardia, el Crisol y Gambito. Como ya hemos visto en la anterior temporada con el Aullido de Luna, estas armas no serán fácil de conseguir y requerirán un nivel de farmeo y de empeño grande para conseguirlas. A continuación detallamos los requisitos que necesitaremos completar para obtener cada una de ellas.

Vanguardia: Pregunta trampa.

La vanguardia nos trae un Fusil de fusión de alto impacto con elemento de arco. La ventaja principal de esta arma es la ráfaga de reserva: cuando la batería está llena, la siguiente ráfaga causara daño extra y hará que el objetivo explote. Para obtenerla deberemos cumplir los siguientes requisitos:

  • Obtener la aventura con Zavala.
  • Hacer 500 bajas con fusiles de fusión en Ocaso o Asaltos.
  • 1000 bajas de arco en Ocaso o Asaltos.
  • Completar 40 Ocasos o Asaltos.
  • Regresar con Zavala para que nos den el arma en obra maestra.

Todos estos objetivos los puedes ir completando al mismo tiempo por lo tanto simplemente debes hacer asaltos u ocasos y hacer bajas con fusiles de fusión y elemento de arco.

Gambito. Rompecuellos.

En Gambito podremos optar por un fusil automático cinético. La característica principal de esta arma es Acometida: Esta aumentará la cadencia de disparo del arma al ir acumulando desenfreno. Esta característica será ideal en Gambito, donde es importante matar con rapidez múltiples enemigos, para conseguir las preciadas motas y ganar la partida. Para obtener esta arma deberemos cumplir los siguientes requisitos:

  • Obtener la aventura con el Nómada.
  • Hacer 500 bajas con fusiles automáticos.
  • Hacer 100 bajas múltiples con fusiles automáticos.
  • Hacer 150 bajas de enemigos de alto nivel.
  • Completar 40 partidas de Gambito.
  • Regresar con el Nómada para recibir la obra maestra del arma.

Al igual que ocurre con la aventura de Vanguardia, irás completando todos los requisitos al mismo tiempo y no por pasos de aventura. Por otro lado, no se ha confirmado que las bajas haya que hacerlas en partidas de Gambito obligatoriamente (aunque sería lo lógico)

Crisol: La cima de la montaña.

Esta arma es un lanzagranadas cinética que tiene como característica principal el Micromisil: Este consiste en hacer que el arma dispare en línea recta y los misiles vayan a una gran velocidad. Generalmente los disparos de los lanzagranadas rebotan y estallan pero este arma esta diseñada para hacer un daño directo al enemigo y dar la baja de un solo disparo. Para obtenerla deberemos cumplirlos siguientes requisitos:

  • Alcanzar el nivel de Gloria “valiente” en crisol.
  • En crisol debes lograr golpes finales con lanzagranadas hasta obtener 750 puntos. La puntuación varía dependiendo el tipo de lista de juego:
    Lista de juego no competitiva, las bajas valen 3 puntos.
    Lista de juego competitiva, las bajas valen 10 puntos.
  • Derrota enemigos en grupos de dos o más hasta obtener 200 puntos en total. La puntuación varía dependiendo la lista de juego.
    Lista de juego no competitiva, jugadas dobles 2 puntos; bajas luego de jugadas dobles, 1 punto.
    Lista de juego competitivo, jugadas dobles 5 puntos; bajas luego de jugadas dobles, 2 puntos.
  • Ganar medallas “trayectoria calculada” hasta obtener 100 puntos. La puntuación varía dependiendo la lista de juego.
    – Lista de juego no competitiva, cada medalla vale 1 punto.
    – Lista de juego competitiva,  cada  medalla vale 4 puntos.
  • Luego deberás alcanzar el nivel de gloria Afamado.
  • Por último tendrás que hablar con lord Shaxx para recibir tu arma.

Realmente obtener dichas arma requerirá de mucho trabajo y dedicación pero creería que los requerimientos son más accesibles que las de las armas especiales de la temporada 4. De igual forma no se ven nada fácil y pinta ser algo tedioso pero divertido a la vez y que luego nos dará la satisfacción de que valió la pena,  ya que las características principales de cada arma,  están muy bien pensadas para el  uso específico de cada actividad. Así que ya saben, para la temporada 5 ya tenemos trabajo que hacer.

Nos vemos en la torre…

 

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
SneweASTAROTH Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

Más trabajo y esto no era un juego