Guía para subir fácil de nivel en Destiny 2 Los Renegados

0

Todos habrán ya disfrutado la campaña de Destiny 2 Los Renegados y se habrán dado cuenta que solo es la punta del iceberg de esta nueva expansión. Hay muchas cosas más por descubrir y lo más importante, un cap de 600 que lograr, todo para poder meterse de lleno a la nueva raid El último deseo. A continuación les presentamos una guía fácil de seguir para poder lograr un leveleo productivo y conciso todo con el objetivo de aprovechar tu tiempo y llegar en el menor tiempo al level cap de 600.

Cabe mencionar que esta guía esta sacada de reddit y creada por el usuario Daniel300999

Categoría de actividades

Primero que nada hay que tomar en consideración que hay niveles de recompensas, ya que no todos los engramas poderosos serán del todo útiles cuando vayas avanzando en tu leveo. Podemos categorizar los niveles de recompensas según las actividades de la siguiente manera:

Nivel 1 (520 de poder)

Diarias de la Araña, Asaltos, Gambito, PvP, puntos críticos, historias heroicas y contratos nivel 50.

Nivel 2 (540 de poder)

Ocaso, los 8 contratos diarios de la ciudad Onírica, engramas de clan por actividades.

Nivel 3 (560 en adelante de poder)

Contratos especiales poderosos de la ciudad Onírica, misiones excepcionales, engramas primordiales, probablemente los engrama de poder por los 5,000 de experiencia.

Guía de poder a seguir

A menos de 520 de poder hay que hacer actividades de nivel 1, cuando llegues a 520 las recompensas de estas actividades ya no te darán recompensas por más de +1 punto sobre tu nivel por lo que debes proseguir a ocasos y buscar el loot de las actividades de la ciudad Onírica.

Arriba de 520. Al llegar a ese nuevo nivel debes comenzar a realizar actividades de nivel 2 y nivel 3, tomando en consideración el hacer las actividades de nivel 2 antes de alcanzar el cap de poder de 540. Luego de eso las actividades de nivel 2 dejaran de dar recompensas lo suficientemente valiosas para que sigas subiendo nivel.

Ahora debes poner atención a los niveles de cada pieza que tengas, por ejemplo, puedes tener de repente una pieza de armadura como las botas a nivel 531, entonces debes buscar esas botas con actividades de nivel 2 que dan recompensas hasta de 540 de poder. De esta forma debes comenzar a farmear cada una de las piezas independientemente de tu cap de poder general.

Cuando estas a un nivel menor de 540 de poder lo más recomendable es hacer ocasos, ahí habrá mas posibilidades de obtener piezas que te hagan falta para pasar del limite de 540. Debes analizar cuando realizar los desafíos de nivel 1. Por ejemplo, si tienes tres piezas abajo de tu nivel de poder y necesitas mejorar todos para ganar un punto de poder no tendría lógica realizarlas, pero si tienes 4 piezas abajo de tu nivel de poder y necesitas mejorar solo dos piezas de las cuatro entonces es recomendable hacer los desafíos de nivel 1 hasta que logres mejorar ese +1 en tu nivel de poder que buscas.

Engramas esenciales

Estos esenciales son una manera fácil para ir subiendo nivel. Puedes obtener de 1 a 3 de estos engramas por actividades diarias. La recompensa que dan anda al rededor de +5 de poder arriba de tu cap. Al obtener estos engramas te aconsejamos los cambies de inmediato ya que estos caen según el nivel que llevas y no aumenta el nivel de poder de la recompensa luego de haberlos recibido. El mejor lugar para farmear estos engramas es en el Pozo, los enemigos de barra naranja en el pozo tienen altas posibilidades de soltar estos engramas cuando los matas.

En resumen te recomendamos hacer las actividades según los niveles que mencionábamos anteriormente. Cuando estés abajo del cap 520 haz actividades de nivel 1, cuando estés  arriba del cap 520 pero no has llegado al cap 540 haz actividades de nivel 2 y nivel 3; y cuando estés arriba del cap de 540 dedícate únicamente a hacer actividades de nivel 3.

Esperamos que esta guía te ayude a alcanzar el ansiado tope de 600 en muy poco tiempo y de manera más productiva para aprovechar el tiempo que tienes de juego y que esta guía sea útil a todas esas personas que entre trabajo, familia y vida no cuentan con mucho tiempo de juego para avanzar.

Nos vemos en la torre…

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle