Guía de la Zona Muerta Europea, ZME (Parte II)

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Destiny 2: Guía de la Zona Muerta Europea, ZME. Sectores Perdidos, Consumibles y Hazañas.

Saludos Guardianes, continuando con nuestra guía, vamos a avanzar en los sectores perdidos y demás eventos que podemos encontrarnos mientras exploramos la ZME.

Zona muerta europea (ZME) Sectores perdidos

Si os apetece hacer un poco de exploración, encontraremos bastantes Sectores Perdidos en la ZME, básicamente se tratan de cuevas donde nos esperan multitud de enemigos que abatir y un jefe de zona que nos permitirá abrir un cofre, con engramas, Símbolos, Lumen y también la opción de conseguir desbloquear una subclase. Generalmente no son difíciles de completar pero sí de localizar.

Trostlandia 

  1. Atrium
    • El primero lo localizaremos debajo de la iglesia donde se encuentra Devrim Kay, también forma parte de la aventura “Una Nueva Frontera”. Nos enfrentaremos a caídos y a su líder Skexis, capitán exiliado.
  2. Terminal Este
    • Llegaremos a él por uno de los edificios alrededor de la iglesia, tras pasar por debajo de una reja, también es una ubicación de la misión de arma exótica “Altera”. Nos enfrentaremos a caídos y a su líder Kalsis, capitán sin sol.
  3. Camino de la Viuda
    • Ubicado hacia el otro lado de la iglesia, en la entrada de un edificio. Nos enfrentaremos a caídos y a su líder Mazam, capitán perdido.

Afueras 

  1. Guarida del Carroñero
    • Por el margen de la izquierda viniendo de Trostland. Nos enfrentaremos a caídos y a su líder Graxus, capitán ciego.
  2. Alcantarilla
    • Cerca del río, encontraremos un túnel. Allí nos enfrentaremos a caídos y a su líder Drekthas, capitán metálico.
  3. Cataratas Susurrantes
    • Siguiendo las indicaciones del mapa, encontraremos una pequeña cueva debajo de una gran roca. Al adentrarnos nos enfrentaremos a caídos y a su líder Keldrik, capitán consumido.

Bahía del Viento 

  1. El Lamento
    • Siguiendo las indicaciones del mapa, veremos un agujero en el suelo por donde descender. Nos enfrentaremos a caídos y a su líder Rannix, capitán empapado.

Barranco 

  1. Abismo inundado
    • Tendremos que descender por una cueva debajo de gran vegetación. Allí nos encontraremos a los Cabal y los caídos enfrentados, derrota al líder caído Phyzann, capitán ahogado para obtener los códigos del alijo.

Base de Artillería Hades 

  1. Excavación XII
    • Podremos acceder a esta ubicación a través de la cueva que nos muestra el mapa. Nos enfrentaremos a Cabal y a su líder Coloso Tharg, ahogado en polvo.
  2. Siniestro de Explorador
    • Siguiendo el sendero marcado por el mapa llegaremos a este sector perdido. Nos esperaran Cabal, y su líder Incinerador Zerz, el peso imparable.
  3. El Foso
    • Debajo de la misma base, hallaremos un túnel que conduce a esta ubicación. Allí nos aguardan Cabal y su líder Centurión Kurg, la fuerza omnisciente.

Islas Sumergidas 

  1. Cantera
    • Siguiendo las indicaciones del mapa, hallaremos una cueva. Al adentrarnos nos enfrentaremos a los Cabal y a su líder Centurión Yann, el fortificador.
  2. Puerto Estelar IV
    • Debajo de la Base, encontraremos un pasillo que nos guiará a una gran sala. Nos enfrentaremos a los Cabal y a su líder Coloso Darg, el devorador.

Lodazal 

  1. Conducto 13
    • Hallaremos un edificio en la ubicación que nos llevará a los túneles. Allí nos aguardan caídos y su líder Calzar, capitán marcado.
  2. Cavernas de las Almas
    • Dentro de la fábrica, siguiendo unos contenedores, veremos un pasillo que nos guía hacia las cuevas. Nos enfrentaremos a los poseídos y a su líder Caballero Varghul, fragmento de Oryx.
  3. Arboleda Sagrada
    • La entrada de este sector perdido se encuentra justo detrás de la piedra con el símbolo de sector perdido. Nos enfrentaremos a poseídos y a su líder arconte poseído Vendaxis, sombra de Oryx.

Eventos Públicos de la zona muerta europea (ZME) 

En total, podremos completar 6 Eventos Públicos en la región ZME y los encontrarás ya marcado en el mapa junto con un contador de tiempo que hay para que salte el evento.

  • Excavación Cabal
    • Deberemos mantener una zona segura al lado de la máquina de excavación mientras llegan oleadas de enemigos Cabal.
  • Reabastecimiento de Éter
    • Deberemos eliminar a un gran Servidor caído antes de que expire el tiempo.
  • Extracción de Lumen
    • Deberemos perseguir y eliminar a tres equipos de extracción Caídos en distintas ubicaciones del mapa.
  • Destruye al Caminante de Arsenal
    • Deberemos eliminar un caminante Caído antes de que expire el tiempo.
  •  Plaga de Poseídos
    • Deberemos perseguir y eliminar plagas de poseídos en tres ubicaciones distintas en el mapa.
  •  Equipo de Perforación
    • Deberemos eliminar a tres equipos de perforación Cabal debajo de una gran máquina perforadora, antes de que termine el tiempo.

Recordemos que para activar los eventos públicos en modo heroico deberemos realizar una tarea diferente. Podréis ver aquí un vídeo de nuestro compañero Iso explicando cómo podemos activar la versión heroica de cada de uno de los eventos públicos.

Asaltos de la Zona Muerta Europea 

Encontraremos únicamente dos asaltos de la lista de la Vanguardia que se desarrollan en la ZME, uno de ellos exclusivo de PS4:

  • Traficante de Armas, Anclas de la Legión.

    • Deberemos acceder a la Base de Artillería Hades para eliminar al centurión Cabal Bracus Zahn, benefactor de equipamiento de la Legión Roja.
  • Lago de Sombras, Plaza Maevic

    • La actividad de los poseídos se ha intensificado mucho cerca de la central Hidroeléctrica, Hawthorne nos solicita averiguar el origen de la plaga y destruir a su líder Grask, el Consumido.

El Asalto Lago de Sombras es exclusivo de Ps4 hasta por lo menos Otoño de 2018. Una vez finalizado el período de exclusividad, estará disponible para Xbox One y PC.

Consumibles de la Zona Muerta Europea, ZME 

Fragmentos de Luz Crepuscular 

 

La presencia del fragmento del Viajero en la Zona Muerta ha cambiado esta roca a nivel molecular. 

Al igual que en Destiny I, en cada una de los planetas encontraremos materiales propios. Los fragmentos de Luz son cristales que pueden aparecer en cualquier lugar de la ZME. Podremos entregárselos a Devrim Kay para aumentar nuestra reputación. Algunas veces al saquear un veta de materiales, está nos ofrecerá un fragmento de luz peculiar, denominado Cristal de Luz Crepuscular, su función es exactamente la misma, nos proporcionará experiencia para aumentar la reputación de la zona.

Símbolos de la ZME

Son pruebas de nuestras proezas en la ZME. Podremos obtener Símbolos de la ZME completando hazañas, abriendo alijos, saqueando sectores perdidos, eliminando blancos prioritarios y participando en eventos públicos. Con cada 20 Símbolo entregadas a Devrim Kay, aumentaremos un nivel la reputación de la ZME.

Hazañas de la Zona Muerta Europea, ZME 

Cuando hayamos avanzado en la Historia y hayamos reunido a la Vanguardia en la Villa. Podremos desbloquear las Hazañas de cualquier planeta si completamos un paso previo que nos solicita Ikora.

Las Hazañas se reinician cada día junto con el resto de actividades.

Las hazañas que podremos realizar en la ZME son:

  • Sectores Perdidos: Saquea un sector perdido de una ubicación concreta.
  • Incursor de la Legión Roja: Saquea 3 alijos de suministro Cabal.
  • Birlabarracudas: Roba un Barracuda caída y úsala para derrotar a 20 enemigos.
  • Horizonte de Eventos: Completa un evento público con éxito.
  • Estás Servido: Destruye 5 sirvientes caídos.
  • Pateando los caminos: Completa 3 patrullas.
  • Aniquilación: Derrota a 5 centuriones Cabal.
  • Saqueador Caído: Saquea 3 alijos de suministros caídos.
  • Azote de los Cabal: Derrota a 75 enemigos Cabal.
  • Azote de los Caídos: Derrota a 75 enemigos Caídos.
  • Saqueador de la ZME: Obtén 10 Fragmentos de Luz Crepuscular.
  • Saqueador Cabal: Saque 3 alijos de suministros Cabal.
  • Escuela de Francotirador de Devrim: Usa un Fusil de Francotirador para derrotar a 10 enemigos en Trostland.

Cofres de la Región 

Escondido por toda la Zona Muerta, encontraremos un total de 20 cofres dorado. Su botín consistirá en 3 Símbolos de la ZME y posibilidad de engramas, Lumen y activar una nueva subclase para nuestro guardián.

Las ubicaciones de los cofres vienen en nuestro mapa de destino. Debemos recordar que los cofres se comparten entre todos nuestros personajes, si uno de ellos ha abierto un cofre, este desaparecerá para el resto.

Si tenemos un cazador y hemos desbloqueado la subclase Acechador Nocturno, con la habilidad Explorador aficionado, aparte de obtener una mejora en la resolución del radar, veremos en él la ubicación de los cofres.

Aventura Exótica de la Zona Muerta Europea, ZME. 

Una vez completada la historia “La Guerra Roja”, y alcanzado un nivel de poder de al menos 260, podremos realizar la aventura “¡Altera!” para obtener el Fusil de Explorador exótico MultiHerramienta Midas.

1. Consulta Inicial 

Devrim quiere contarnos una extraña historia acerca de los caídos. Ponte en contacto con él y descubre más al respecto. 

En este primer paso deberemos eliminar en la zona de Trostlandia caídos con un aura especial tras lo cual tendremos que saquear el sector perdido Terminal Este para completar el primer paso.

2. Una segunda opinión 

Los caídos robaron tecnología Cabal y la estaban usando para hacer éter fortalecido, ahora que no pueden fabricar más, es hora de encontrar alijos que quedan esa sustancia y destruirlos.  

Simplemente debemos hablar con Devrim Kay para avanzar la aventura.

3. Diagnóstico Diferencial

Busca cualquier rastro de éter fortalecido en la región y destrúyelo antes de que los caídos vuelvan a levantarse.  

Tendremos que ir abriendo barreras caídas a lo largo de la zona de Plaza Maevic, tras lo cual llegaremos al sector perdido Camino de la Viuda donde habrá que destruir los alijos de éter y asegurar la zona.

4. Tratamiento Experimental 

Busca a los caídos a cargo de la producción y propagación del éter fortalecido y elimínalos. 

Tras una pequeña incursión en la Mina de Sal. Deberemos perseguir y eliminar por las afueras a un gran Sirviente Caído Serkuleks, la fuente.

Finalizado estos primeros pasos, tras hablar con Devrim Kay, nos dará el subfusil  Mini Multiherramienta Midas.

Veremos en nuestra carta de destino que el Armero de la Torre Banshee nos ofrecerá un objeto final para conseguir la MultiHerramientas Mida, el cual ocupará un hueco en nuestro espacio de armas cinéticas indicándonos los pasos a seguir de la aventura.

5. Apuntar, Disparar y Repetir. Paso de Aventura. 

Ayuda a Banshee a recrear sus planos MIDA recogiendo datos con un fusil de explorador. Completa los siguientes objetivos con un fusil de explorador: 

  • Elimina enemigos con disparos de precisión (50 enemigos)
  • Elimina múltiples enemigos sin recargar el arma (25 enemigos)

6. Bajo la Capota 

Banshee sigue esforzándose para recrear los antiguos planos MIDA. Desmonta fusiles de explorador peculiares o de leyenda para ayudarlo. 

  • Desmonta Fusiles de Explorador peculiares o de leyenda (5 Fusiles)

7. La caída te Matará 

La serie MIDA incorpora varias características poco convencionales. Banshee quiere que consigas bajas con un subfusil mientras estás en el aire. 

  • Bajas con subfusil desde el aire (50 bajas)

Tras este último paso, al hablar con Banshee, conseguiremos la Multiherramienta MIDA.

 

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