Guía de la Zona Muerta Europea, ZME (Parte III)

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Destiny 2: Guía de la Zona Muerta Europea. Equipamientos, NPC y miscelánea.

Devrim Kay 

Explorador de la zona muerta, siempre un francotirador caballeroso, defiende su posición en la Zona Muerta Europea.

Devrim Kay es el NPC propio de la ZME, y hemos proporcionado una breve reseña de las características que trae.

  • Ubicación
    •  Iglesia, Trostland. Hay una zona de aterrizaje cerca de su posición.
  • Características

Vende armas y armaduras peculiares que se pueden comprar con Lumen, hasta con un nivel máximo de poder de 200.

Durante las misiones de la campaña o las aventuras, contactará con nosotros a través de nuestro espectro.

Puedes ganar reputación de la ZME intercambiando Fragmentos de Luz Crepuscular y Símbolos de la ZME con él.

Aumentar el nivel de reputación de la ZME nos recompensará con un engrama de leyenda, el cuál puede contener equipamiento exclusivo de la localización.

Equipamiento exclusivo de la ZME, Armaduras

Devrim Kay diseñó estas armaduras para los guardianes.  

Al elevar nuestra reputación de la ZME, podremos conseguir el set completo de la armadura Bosque Silvestre y los Shaders Vegetación de la ZME y Corteza de la ZME.

Equipamiento de la ZME, Armas  (pueden obtenerse tambien como recompensa de engramas de leyenda aleatorios)

Citas 

  • Me encanta la Ciudad, pero no quiero volver. Quiero traer la Ciudad a la Zona Muerta. 
  • No sé tú, pero me siento parte de la Zona Muerta. El musgo se mete por todas partes. 
  • Quizá podamos reconquistarla. Quizá la Villa pueda ser otra Ciudad. 
  • Ten cuidado por ahí. Si hay un rescate, prefiero ser el rescatado que el rescatador. 

La Villa

La Villa se erige cómo el primer espacio social que visitaremos durante la campaña del juego “La Guerra Roja”. Podremos acceder a ella tras completar la misión de la historia “Adiós”. Hasta que no desbloqueemos la Torre, será nuestro lugar de descanso entre actividades, donde podremos visitar a varios NPC para desbloquear eventos. Hay que tener en cuenta que una vez finalizada la campaña, todos los NPC aquí descritos, excepto Tyra Karn, desaparecerán de la Villa y únicamente podremos visitarlos en la Torre.

Suraya Hawthorne 

Suraya Hawthorne solía vagar fuera de la Ciudad, pero ahora en un enlace entre la humanidad y los guardianes. 

Nos facilitará nuestras primeras misiones y nos obsequiará con un estandarte del clan, si formamos parte de uno, con el cuál podremos sumar experiencia a nuestro clan. Si alguna escuadra de nuestro clan completa alguna actividad semanal seremos recompensado con un engrama semanal por personaje.

Tyra Karn 

Historiadora y criptarca, Tyra Karn descifra engramas y busca los tesoros del pasado de la humanidad. 

NPC ya conocido por aquellos veteranos del anterior juego. La criptarca nos desencriptará cualquier engrama que llevemos en nuestro inventario.

Tess Everis

Tess Everis es una consumada comerciante de objetos elegantes y muy deseados obtenidos en la Ciudad y más allá. 

Podremos acceder a la tienda de Eververso para adquirir engramas luminosos, los cuáles nos proporcionará gestos, nuevos diseño de equipamiento exótico, shaders, naves o colibríes exóticos. También nos obsequiará con engramas luminosos cada vez que aumentemos nuestro nivel de experiencia.

Lord Shaxx 

El Crisol es la arena en la que los guardianes forjan su Luz. Lord Shaxx es el Crisol.

El intendente del Crisol nos desbloqueará las hazañas propias del Crisol, los modos de juego rápido y competitivo y la hazaña semanal “Llamada a las armas”.

Hasta que no lleguemos a la Torre no podremos participar en la “Prueba de los Nueve”.

Armero 

Arcite, que fue un campeón de los androides Red Jack, ahora sirve a Shaxx y a Dahlia como ayuda de campo. 

Arcite 99-40 será de forma provisional hasta que no lleguemos a la Torre nuestro armero. Podemos ofrecerle “Materiales del armero” para aumentar nuestra reputación con él o telemetrías. De esta forma conseguiremos un engrama de leyenda.

Hasta que no lleguemos a la Torre no podremos intercambiar los modificadores.

Zavala 

El resuelto comandante Zavala aconseja y abastece a los titanes como su Vanguardia. 

Hasta que no completemos todas las misiones de la Historia en Titán, Nessus e Ío, no aparecerán los miembros de la Vanguardia en la Villa.

Zavala nos permitirá desbloquear los asaltos. Podremos obtener símbolos de la Vanguardia en ellos, aparte de equipamiento, para aumentar nuestra reputación de la Vanguardia. Con 20 símbolos aumentaremos nuestro nivel de reputación y Zavala nos obsequiará con un engrama de leyenda.

Hasta que no desbloqueemos la Torre, no podremos acceder a las actividades de Ocaso.

Cayde-6 

El rebelde Cayde-6 equipa y aconseja a los cazadores como su Vanguardia. 

Cayde-6 nos permitirá acceder, tras completar una aventura en la ZME, a las patrullas de la Vanguardia. Podremos desbloquear la hazaña Punto Crítico, mediante la cual Cayde nos obsequiará con un engrama poderoso cada semana. También nos venderá Informes de Explorador para localizar alijos de botín en las distintas ubicaciones.

Hasta que no lleguemos a la Torre no podremos acceder a los mapas del Tesoro de Cayde.

Ikora 

La sabia Ikora Rey aconseja y abastece a los hechiceros como su Vanguardia. 

Ikora nos proporcionará poder desbloquear las Hazañas diarias en cada uno de los planetas del juego y actividades.

Hasta que no lleguemos a la Torre no podremos acceder a las aventuras de Meditación.

Aparte de todo lo descrito, La Villa posee numerosos secretos y cosas qué hacer que podréis descubrir en el vídeo que acompaña el párrafo siguiente.

Objetos Escaneables

Por todas las ubicaciones, nos encontraremos con objetos que nuestro espectro puede escanear. No son parte de ninguna misión, solamente aporta Lore sobre la localización, enemigos, historias etc…

Podremos encontrar 41 objetos en la ZME.

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