Guía para El Día de las Armas 11/11/2015

Hoy es miércoles y nuestro querido Banshee-44 nos trae nuevas armas para testear y nuevos pedidos de armas que podremos recibir el próximo miércoles. Aquí trataremos de aconsejaros sobre que pedidos realizar de cara a la próxima semana.

Veamos que armas para probar nos ha traído el bueno de Banshee:

Armas de prueba

Omolon Prueba FR1 (fusil de fusión) Minotauros vex
Omolon Prueba HC1 (cañón de mano) Blancos vex
Häkke Prueba-A (escopeta) Bajas de la colmena
SUROS TSP-10 (fusil de pulsos) Blancos de la colmena
Omolon Prueba RR1 (fusil de francotirador) Capitanes caídos

Pedidos de la semana anterior (04/11/2015)

Veamos que ventajas nos ha traído el Armero para los pedidos de la semana anterior:

  • SUROS ARI-41 (fusil automático)

La versión 2 es la mejor elección para el fusil automático de SUROS. Nos viene con Forja con martillo y Bajo calibre, lo que nos aumentará el alcance y la estabilidad, aunque el arma tiene muy buena estabilidad, siempre es mejor un poco más. Por último tenemos Fuera de la ley, nos ayudará con nuestras bajas de precisión. Muy buenos perks para este fusil.

Destiny_20151111162349

  • SUROS JLB-47 (lanzacohetes)

Si estabas buscando un lanzacohetes para PvP, esta semana no ha traído buenos perks, ya que necesitamos de Granadas y Herraduras, guardaros el pedido para la semana siguiente. En cambio para PvE, tenemos la versión 2 y versión 3, con muy buenas ventajas. Personalmente me quedo con la versión 3, que nos viene con Lanzamiento suave, Boca de cargador abocinada, Bomba de racimo y Jabalina, todos perks que ayudaran a la velocidad y recarga. La versión 2 nos viene con Seguimiento si prefieres un lanzacohetes tipo La Verdad.

  • Häkke Herja-D (fusil de pulsos)

La versión 2 y versión 3 son buenas opciones para este arma, aunque personalmente me guardaría el paquete para la semana siguiente en busca de ventajas más equilibradas.

  • Omolon Eirene RR4 (fusil de francotirador)

La versión 3 es el pedido estrella de esta semana. El fusil de Omolon nos viene con unas ventajas perfectas para PvP. Tenemos, Suerte en la recámara, lo que nos da una bala de bonificación y con un poco de suerte podremos matar a un enemigo con un disparo al cuerpo, aunque no esta asegurado como pasaba con Última bala. Luego tenemos Impávido o Mulligan, dos buenas ventajas tanto para esquivar disparos como para recuperar las balas que fallemos.

  • Häkke Lyudmila-D (fusil de pulsos)

Cogeremos la versión 2 esta semana. Control de masas nos dará un plus de daño y por fin tenemos Contrapeso para ayudarnos con el retroceso de este arma. Munición de gran calibre nos puede ayudar a frenar a los enemigos o si preferimos podemos aumentar la estabilidad con Molde inyector. Aunque trae buenas ventajas, guardaría el paquete para la semana que viene, en busca de un perk que se complemente mejor con Contrapeso, de cara a PvP.

Pedidos de la fundición

Ahora veamos que armas podemos pedir para la próxima semana. Recordad que podéis pedir hasta 5 armas.

NOTA: LA SEMANA QUE VIENE PODÉIS CONSULTAR LA SIGUIENTE GUÍA PARA VER NUESTRAS RECOMENDACIONES SOBRE QUE VERSIÓN DE ESTAS ARMAS ESCOGER, SEGÚN LAS VENTAJAS QUE TRAIGA EL ARMA.

SI NO OS CONVENCE NINGUNA VERSIÓN, PODÉIS GUARDAR EL PAQUETE PARA LA SIGUIENTE SEMANA Y OS VENDRÁ CON OTRAS VENTAJAS.

Todas estas armas vienen con un ataque de 280:

  • Omolon Thesan FR4 (fusil de fusión)

Buscaremos ventajas de recarga y alcance para este arma, aunque los fusiles de fusión no están en su mejor momento, con unos buenos perks este arma puede ser una herramienta bastante útil.

  • SUROS PDX-45 (fusil de pulsos)

Primera vez que el Armero nos ofrece un fusil de pulsos SUROS, por lo que os recomendamos este pedido. Es un arma del estilo a la versión del Crisol, Serrucho, pero con más estabilidad y velocidad de recarga, por lo que repito, es un pedido obligatorio. Además, si nos viene con buenas ventajas puede ser un arma brutal para PvP.

  • Häkke Herja-D (fusil de pulsos)

Otra semana más que el Armero nos ofrece este fusil de pulsos. Como he dicho en otras ocasiones es un arma del estilo Manzana de la discordia, con buenos atributos para PvP. Dependeremos de las ventajas que traiga. Aunque teniendo otra semana más el Lyudmila-D como pedido, escogería este último antes que el Herja-D.

  • Häkke Strongbow-D (escopeta)

Escopeta válida para PvE, buscaremos ventajas como Modo automático y alguna que mejore el impacto o alcance. Si disponéis de Distintivos de leyenda, tenéis la versión de la Órbita muerta, Parche-A, con muy buenos perks.

  • Häkke Lyudmila-D (fusil de pulsos)

Cuarta semana que esta disponible este fusil para encargo, este puede ser un gran fusil de pulsos, pero dependemos de que nos venga con la ventaja Contrapeso, ya que nos ayudará con el gran retroceso que tiene el arma. Aunque esta semana ha venido con Contrapeso el resto de ventajas no han acompañado, esperaremos a la semana que viene.


En resumen los pedidos que os aconsejamos esta semana son: el fusil de pulsos Lyudmila-D y el fusil de pulsos de la otra marca, SUROS PDX-45.

Si disponéis de sitio y lumen, coged todos los pedidos y lo que no os guste os dará 3 Distintivos de leyenda y piezas de arma, que siempre vienen bien.

Un saludo guardianes!

Suscríbete
Notificarle
18 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Otra vez armándome.

Adry48

También escogí el eirene y la verdad es que me ha gustado. Buen francotirador, gracias por el buen consejo @MickyV11, pediré ahora el fusil de pulsos Suros, a ver que tal funciona…

Malito2008

Voy a probar el fusil de pulsos a ver como va. Suerte!

jade691

Gracias por la guía.

La semana pasada se me pasó el coger el fusil automatico de suros, pero esta semana no se escapa el fusil de pulsos de suros, muy buenos comentarios tiene y habrá que probarle.

BULLWenoNOToy

Los fusiles de pulso son muy buenos

Noticias relacionadas