Guía para El día de las armas 14/10/2015

Hoy es miércoles y nuestro querido Banshee-44 nos trae nuevas armas para testear y nuevos pedidos de armas que podremos recibir el próximo miércoles. Aquí trataremos de aconsejaros sobre que pedidos realizar de cara a la próxima semana.

Veamos que armas para probar nos ha traído el bueno de Banshee:

Armas de prueba

SUROS TSA-10 (fusil automático)
Häkke Prueba-A (cañón de mano)
Omolon Prueba HC1 (cañón de mano)
SUROS TSP-10 (fusil de pulsos)
Häkke Prueba-A (fusil de francotirador)

 

Pedidos de la fundición

Ahora veamos que armas podemos pedir para la próxima semana. Recordad que podéis pedir hasta 5 armas, pero si no os gusta ninguna podéis guardaros el paquete para el siguiente día de las armas.

NOTA: LA SEMANA QUE VIENE ESPERAROS PARA ABRIR LOS PAQUETES, YA QUE OS ACONSEJAREMOS NOSOTROS SOBRE CUAL DE LAS 3 VERSIONES DEL ARMA COGER SEGÚN LAS MEJORAS QUE TRAIGA EL ARMA.

Todas estas armas vienen con un ataque de 280:

  • Zarinea-D (fusil automático)

Este fusil automático tiene una cadencia e impacto parecido a la Montecarlo. Con una estabilidad base alta y buena recarga, este es un arma perfecta para PvP. Os recomendamos que la semana que viene escojáis la opción que aumente su alcance, ya que es su stat más bajo.

  • Tuonela SR4 (fusil de explorador)

El fusil de explorador Tuonela nos viene con el impacto y cadencia de la antigua Visión de confluencia, junto a una buena estabilidad, lo que hacen de él un gran FdE para cualquier modo.

  • SUROS JLB-47 (lanzacohetes)

El lanzacohetes de la fundición de SUROS nos viene con Cargador de 2, buen radio de explosión y la posibilidad de que nos venga con el perk Granadas y Herraduras. Os recomiendo pediros este lanzacohetes, genial para PvP.

  • Strongbow-D (escopeta)

Esta escopeta no trae nada de especial. Se parece mucho a la escopeta Parche-A, por lo que no os recomiendo realizar este pedido. Si tenéis distintivos de sobra y queréis probar este tipo de escopeta comprad la versión de la Órbita Muerta.

  • Aouife Rua-D (fusil de francotirador)

Este tipo de francotirador se ajusta al del arma excepcional Tiempo y Paciencia. Es un fusil de bajo impacto y poca estabilidad. No mata a un enemigo que ha sido reanimado, por lo que no os aconsejamos este arma.

En resumen los dos pedidos que os aconsejamos esta semana son: el lanzacohetes SUROS JLB-47 y el Tuonela SR4. Otra buena opción sería el fusil automático, pero ya lo dejamos a gusto personal.

La próxima semana añadiremos la sección donde os decimos que versión, de las 3 que nos ofrecen, elegir en base de las ventajas que traigan.

Un saludo guardianes!

Suscríbete
Notificarle
20 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Por fin armas del año 2.

Karlos_V_M

Si cancelas un paquete de tu inventario, puedes volver a realizar un pedido, pero pasando por caja nuevamente.

RaSSieL

Sifnigica que ese pedido te vuelve a llegar la semana que viene con otros perks distintos, si no eliges ninguna de las 3 opciones.

Entonces ¿cada vez que vas al armero tienes que cancelar el mensaje para elegir y seguir llevando en el inventario del personaje el paquete?

Toxic_Tres

No. El límite para hacer un pedido al armero y lo traiga el Miércoles es el Domingo ,a las 11:00 AM Hora española Peninsular.

Saludos

Ok, o sea que hasta que se va Xur, como decia Rassiel.

Thanks.;)

Noticias relacionadas