Guia Raid La Caída del Rey – Abrir la Puerta con los Totems en la Basílica (Parte 2)

5

Toca guiaros en la siguiente parte guardianes en la raid La Caída del Rey. Después de esquivar los péndulos y sortear satisfactoriamente las naves, llegamos a la Basílica a través de un teletransporte. Esta parte de la raid se divide en dos partes: Abrir la puerta y Matar al Sacerdote de Guerra. Vayamos con la primera parte.

Abrir la puerta

Destiny-Kings-Fall-Raid-Trailer-700x388El objetivo de esta parte es abrir la puerta grande que tenemos delante completando unos pasos para poder acceder a la siguiente zona y enfrentarnos al Sacerdote. Para ello debemos seguir las siguientes mecánicas:

  • Debéis dividir la escuadra en grupos de dos:
    • 2 personas a la izquierda.
    • 2 personas en el centro.
    • 2 personas a la derecha.
  • Nos dividimos de esta manera para cubrir las tres placas que existen.
23092105_guia_raid_basilica_1
Los puntos azules son los guardianes, 2 por cada zona.
  • A la izquierda y a la derecha tendremos dos orbes a mitad de camino, el cual deberemos coger y nos pondrá una cúpula la cual deberemos llevar hasta el tótem que se encuentra al final del camino (un tótem a cada lado).
23092105_guia_raid_basilica_2
Los puntos verdes son las orbes o reliquias que debemos coger.
  • Esta cúpula nos protege del veneno que infecta toda la sala, puedes comprobándolo al ver que tu indicador de salud bajara una vez salgas de ella.
  • Una de las cúpulas nos pondrá un escudo llamado Marca de la Deshiladora y la otra Marca de la Tejedora, deberemos mantener estas cúpulas en el tótem durante 30 segundos. Una vez pasados esos segundos, nos colocará el buffo Poder de la Cantora de la Muerte x10, con el cual nos deberemos dirigir hacia la placa del medio donde deberemos aguantar hasta que se nos acabe el buffo y otro de nuestros aliados vuelva, para nosotros volver de nuevo al tótem.
  • Cada vez que gastamos el buffo Poder de la Cantora de la Muerte se carga una de las runas que hay en la puerta. Necesitamos hacer estos pasos 10 veces en cada lado para abrir el portal. Básicamente esta parte trata de hacer carreras de relevos.

CONSEJOS.

  • Cada vez que alguien sale de la cúpula nos saldrán Caballeros en las placas de la izquierda y la derecha. En la placa del centro nos saldrán Magas y Caballeros con espada.
  • Estos enemigos deben de ser eliminados inmediatamente, por lo que os aconsejo que informéis al resto de la escuadra cuando salgan para eliminarlos lo antes posible, ya que serán los que os meterán en mas aprietos.
  • Antes de salir de la cúpula aseguraros de que se os ha colocado el buffo Poder de la Cantora de la Muerte, ya que si salís antes la cúpula no se traspasará a vuestro compañero.
  • Llevad la cuenta atrás de cuando se vaya acabar la cúpula para que el compañero se acerque a vosotros. En ocasiones si estamos muy separados la cúpula no se traspasa.
  • Si alguien que este solo con la cúpula muere en el tótem, la cúpula desaparecerá y volverá a salir en el medio del camino, por lo que alguien debe dirigirse urgentemente a por ella y devolverla al tótem, si no moriréis todos.
  • Al igual que en El Fin de Crota, nunca debe dejarse solo el tótem.
  • También podéis rotar totems una vez se haya consumido el buffo x10, es decir, si empezáis en el totem de la izquierda, os movéis a limpiaros en el medio y os dirigís hacia el totem de la derecha para coger la otra cúpula.

Y básicamente estos son los pasos que debéis seguir para completar esta fase y obtener así vuestro segundo cofre.

Destiny_20150921005028

Como siempre os dejo con el vídeo explicativo para que veáis mejor todas estas mecánicas:

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
guillermo v.hExo maleMickyV11Luis Blanco Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
guillermo v.h
Invitado
guillermo v.h

Todos a la raid¡¡¡¡

Exo male
Invitado
Exo male

Ayer mis compañeros de clan y yo mismo entramos por primera vez y llegamos hasta este punto. Lo intentamos unas tres veces y nos venció el sueño. De momento las sensaciones de la nueva raid para mi son positivas, aunque espero que haya suficiente equilibrio entre situaciones coordinadas con alguna más  de tiroteo, digamos. También espero que llegar a esta parte no represente haber superado más del 30%

Luis Blanco
Invitado
Luis Blanco

Una cosa, el totem es como en El fin de Crota, si no hay nadie se activa y mata a toda la escuadra. No es necesario que sea el portador de la reliquia el que esté en el totem, por lo que si muere el portador, rápidamente un compañero debe sustituirlo y un tercero esperar a que vuelva a aparecer la reliquia.La reliquia tiene un retardo de aparición de casi 15 segundos, si intenta cogerla el que esta en el totem y se queda vacío, no da tiempo a volver y muere todo el mundo.Resumiendo, nunca dejar el totem solo,… Leer más »