Guía Raid La Caída del Rey – Matar a Golgoroth (Parte 4)

4

Buenas guardianes, os traigo un nuevo fascículo de la guía para superar la raid La Caída del Rey. En la fase anterior encontramos el cofre secreto que se escondía en el laberinto y encontramos la salida del mismo. Ahora estamos en una celda, observamos que hay una bola transparente, disparamos, la bola cae y algo emerge de las aguas.. toca enfrentarnos a un nuevo jefe: Golgoroth.

300px-Golgoroth_GrimoireEste es uno de los enfrentamientos más complicados de la incursión. Necesitareis mucha coordinación, entender muy bien las mecánicas y sobretodo, NO MORIR.

Destaco unos conceptos base para entender el enfrentamiento:

  • Después de 6 muertes, todos seremos cegados y todo el equipo morirá. Esta claro que no morir es la clave.
  • Los orbes que hay en el techo, hay que derribarlos de uno en uno a la piscina. Aumentan el daño que realizamos al jefe en x10.
  • Dispararle a su punto crítico en la espalda, nos coloca un veneno durante 15 segundos.

Ahora vayamos con los pasos a seguir y las posibles estrategias que podéis implementar para resolver esta batalla satisfactoriamente.

  • Debemos dividir el equipo en 2 grupos:
    • 4 personas en la piscina realizando daño al ogro.
    • 2 personas en la parte superior distrayendo al ogro e intercambiando el veneno.
  • El enfrentamiento comienza disparando al orbe central, el cual caerá y del agua aparece Golgoroth.
  • Inmediatamente tenemos que dividirnos en equipos de 3 (izquierda y derecha) y eliminar a todos los enemigos que nos salgan, para poder dañar después tranquilamente al ogro.
  • Los distractores o portadores del veneno, deben dirigirse hacia la parte de atrás del ogro y dispararle en la espalda, para que coloque a uno de los dos el veneno.
  • Este veneno dura 15 segundos y hará que el ogro se fije en el portador todo el rato. Debeis avisar a la otra persona antes de que acabe el tiempo para que le dispare en la espalda y le pase el veneno a él. Es importante que vayáis rotando, uno de los portadores siempre debe estar detrás del ogro listo para dispararlo.
  • El resto del equipo tiene que bajarse a la piscina, disparar a los orbes que tenemos arriba y situarse en el charco que dejan. Este charco nos dará el buffo Luz reclamada, que nos otorga un aumento del daño que podemos infligirle al ogro considerable.
  • Una vez desaparezca el buffo debemos disparar al siguiente orbe y desplazarnos hacia él para seguir dañando a Golgoroth.
  • En la piscina, el equipo de abajo debe tener cuidado con los Lacayos explosivos que aparecen. Si están suficientemente cerca del ogro también le infligirán daño a éste.
  • Al terminar el sexto orbe, ya no podremos dispararlo en la espalda al ogro, por lo que debemos volver a la parte de arriba y limpiar de nuevo a los enemigos que nos salgan. Después hay que repetir el mismo proceso anterior.

CONSEJOS

También podemos dividirnos en equipos de 3 personas: 3 haciendo daño abajo, 2 con el veneno y 1 persona encargada de ir dañando poco a poco los orbes y dirigiendo al equipo de abajo. Aunque cuantas más personas abajo mejor.

Cada vez que muere una persona de la escuadra, una runa del tótem del medio se enciende. Al llegar a 6 runas encendidas (6 muertes), nos cegaremos y el equipo entero morirá.

Os recomendamos que llevéis un titán en el equipo de abajo, el cual pueda poner una cúpula de Armas de Luz, así el daño será aún mayor. Si tenéis armas muy potentes, podéis poner cúpula de Bendición de Luz para protegeros de los Lacayos que aparecerán abajo en la piscina.

Lo recomendado para infligir daño son fusiles de francotirador, ametralladoras, escopetas con mucha cadencia o fusiles automáticos con mucho cargador y cadencia. El caso es meter al ogro todas las balas posibles por orbe.

Cuando llevemos cierto nivel de vida, nos aparecerán enemigos poseídos en vez de enemigos de la colmena, pero la mecánica será la misma.

Esta fase no es difícil pero requiere mucha coordinación. Por lo que os recomiendo comunicación constante y que cada jugador sepa muy bien cual es su función y como tiene que desempeñarla.

Recordad que cuando eliminéis a Golgoroth tendréis vuestras recompensas en su cadáver.

Vídeo explicativo, como siempre, para que veáis mejor todos los movimientos:

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Alberti77ivan gonzalezPlayDestroll3r Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Alberti77
Invitado
Alberti77

No es demasiado complicado, todo el equipo tiene saber bien que hacer. Muchas gracias por las Guias!

ivan gonzalez
Invitado
ivan gonzalez

Era por que no limpiavamos los poseidos, cuando estos salen es mejor cancelar ese ataque, limpiar y proceder con el ultimo ataque. gracias.

PlayDestroll3r
Invitado
PlayDestroll3r

Lo intentare gracias

ivan gonzalez
Invitado
ivan gonzalez

Holacon mi equipo nos ha ocurrido ya tres veces que entra en furia aun sin que nadie haya muerto. me podrían explicar por favor de que depende esto?? tiempo?? cantidad de vida del jefe?? u otra cosa lo digo por que hacemos la estrategia de meterle daño haciendo consecutivamente 5 esferas y de ai hacemos lo mismo pero al estar en la segunda ronda y tener el jefe un 10% de su vida aproximadamente siempre nos pasa esto.gracias.