Guía Raid La Caída del Rey – Matar al Sacerdote de Guerra (Parte 3)

2

Seguimos en la parte de la Basílica, pero esta vez hemos conseguido abrir la puerta en la parte anterior y ahora nos encontramos en otra sala donde tendremos que enfrentarnos al primer jefe de esta nueva raid, La Caída del Rey, El Sacerdote de Guerra.

Matar al Sacerdote de Guerra.

700550_baceb8128684314c50b05ba9a69efa90Este enfrentamiento es complejo pero no tan complicado como parece a primera vista. Necesitareis mucha coordinación, comunicación y balas. Vayamos con las mecánicas:

  • Tenemos tres placas en la sala:
    • Una en la parte superior izquierda.
    • Una central.
    • Una en la parte inferior derecha.
23092015_sacerdote_de_la_guerra_0
De color amarillo las placas

También veréis tres grandes pilares de piedra con unas runas esculpidas que brillan. En la parte delantera de la sala, observamos una gran esfera circular llamada Oculo.

  • Deberemos dividirnos en equipos de 2 personas, y repartir los equipos por las 3 placas. Para comenzar el enfrentamiento deberemos situarnos encima de las tres placas y del portal de enfrente aparecerá el Sacerdote.
De color azul la distribución de los guardianes.
De color azul la distribución de los guardianes.
  • No podremos hacer daño al Sacerdote, por lo que debemos seguir los siguientes pasos:
    • Matar a los enemigos que nos salgan, sobretodo los Adeptos. Intentar matar antes los enemigos de barra roja, si matas un Adepto cerca de un Acolito de barra roja entrara en furia y disparara como un Ogro.
    • Una vez muertos los Adeptos, saldrán 3 Caballeros amarillos, uno por cada zona (izquierda, centro y derecha). Deberemos matarlos para que salte el mensaje: secuencia de glifo iniciada.
Los puntos rojos es por donde salen los enemigos
Los puntos rojos es por donde salen los enemigos
  • Cuando se inicie este mensaje, deberemos pisar las placas en un orden, si no lo hacemos bien a tiempo, morimos todos. Para adivinar el orden, uno de la escuadra debe ponerse detrás de los pilares ya que se encienden por detrás y podremos decir a nuestros compañeros que placa deben pisar.
El punto rojo es donde debe situarse el guardián para ver la secuencia.
El punto rojo es donde debe situarse el guardián para ver la secuencia.
  • Cuando hagamos bien la secuencia se activará un escudo rojo al último que haya pisado la tercera placa que haya tocado en la secuencia. Este escudo nos permite hacerle daño al Sacerdote.
  • Al portador del escudo le saldrá un buffo llamado Aura del Iniciado. Esto es un contador de 10 segundos que va bajando y para reiniciarlo deberá matar a enemigos, para mantenerse con vida, si no morirá y el escudo pasará a otra persona. Matar los enemigos en los ultimos segundos que te quedan de Aura para aprovechar más el escudo.
  • El resto del equipo debe usar todo el armamento que sea posible y dañar al sacerdote dentro de la cúpula roja, hasta que el Sacerdote convoque al Oculo.
  • Cuando se active el Oculo deberemos correr a escondernos detrás de los pilares grandes de piedra, ya que es lo único que nos protegerá de morir.
  • Tenemos 4 rondas para matar al Sacerdote, ya que cada ronda destruirá uno de los pilares, por lo que si no conseguimos matarlo en la cuarta ronda, moriremos todos.
  • Debéis repetir la mecánica en cada ronda, cuando le quede poca vida, en vez de enemigos de la Colmena, saldrán los Poseídos, pero la mecánica es la misma.

CONSEJOS.

  • Podéis dividiros también en escuadras de 3 personas y poneros solo en la placa de la izquierda y la derecha. pero deberéis mandar a alguien a comprobar y activar la placa del medio.
  • Es crucial que el portador del escudo este atento a su contador del Aura del Iniciado para no morir y perder, de esta manera, tiempo para dañar al Sacerdote.
  • El daño al Sacerdote debe ser constante y prolongado. Debemos hacerle un 25% de daño por ronda o más si podemos, si no cuando lleguemos a la cuarta ronda correremos el riesgo de morir.
  • Os recomendamos usar fusiles de francotirador, ya que dejan al Sacerdote »encasquillado» y evitaremos que convoque al Oculo, de ahí que el daño tenga que ser constante. Si no disponéis de francotirador usar toda la munición pesada y luego pasar a la primaria. También es preferible el uso de ametralladoras.
  • Si lleváis Titanes, poned una cúpula de Armas de Luz detrás de la cúpula roja, así le haréis más daño al jefe. Es clave también, que los Cazadores de Vacío usen su súper para dejar clavado al jefe.

Básicamente este enfrentamiento os será más fácil si realizáis todo el daño posible. Usad supers, primarias, secundarias, pesadas, granadas, todo de lo que dispongáis. La clave esta en no dejarlo respirar, para que tarde más en convocar al Oculo.

Al derrotar al Sacerdote recibiréis vuestras recompensas directamente del jefe.

23092015_sacerdote_de_la_guerra_4Aquí disponéis del vídeo para que veáis mejor la manera de realizar el enfrentamiento:

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Alberti77superdoggyt Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Alberti77
Invitado
Alberti77

La guia esta muy bien, lo mas importante en toda esta incursión es tener una buena sincronizacion.

superdoggyt
Invitado
superdoggyt

Muy buena la guía +10, con mi equipo logramos hacerlo en 3 rondas en el segundo intento esta semana ya que cuando llegábamos a la cuarta tardamos un poco en limpiar, convocó al oculo y lógicamente morimos.