Guía Raid La Caída del Rey – Oryx (Parte 6)

Parte final de esta guía, llegamos al rey de los poseídos, con el que hemos querido vernos las caras desde el inicio de la incursión: Oryx.

Este enfrentamiento representa una prueba de de fuerza, mucha concentración y sobretodo comunicación. Requerirá mucha práctica, pero una vez tengáis dominados todos los apartados podréis derrotar fácilmente al majestuoso Oryx.

Veamos primero unos conceptos básicos para entender por encima este enfrentamiento:

  • Existen 4 plataformas, que deben de ser ocupadas por 4 personas.
  • Una persona debe ir a por la reliquia, y otra ayudar a eliminar a los ogros y resto de enemigos.
  • Al lado de cada plataforma aparecerá un ogro, en el orden de activación de cada placa. Este ogro debe ser eliminado inmediatamente.
  • Al final de la pasarela saldrá un Caballero amarillo, el cual porta un escudo, que debe ser robado por el portador de la reliquia. Saldrá también una nave de la colmena, tenemos que tener cuidado con ella porque dispara.
  • Cada ogro deja una esfera negra en el lugar que ha muerto, esto son unas bombas que hacen daño a Oryx, debemos activarlas a su debido momento.
  • Las bombas se activan permaneciendo dentro de su aura durante unos segundos. Alguien debe iniciar una cuenta tanto como para entrar como para salir para hacer este paso correcto.
  • Cuando le hayamos quitado la mitad de la vida seremos enviados de uno en uno a una cúpula donde nos saldrá el Eco de Oryx, este debe ser eliminado para continuar. El Eco se encuentra rodeando la cúpula por fuera, entra una vez dentro.

El enfrentamiento comienza en la plataforma hacia la que se dirija Oryx. Una vez golpee en la plataforma dejará una esfera negra, la persona que se vaya a encargar de la reliquia debe subirse primero, seguido del encargado de esa plataforma.

El orden de activación de las plataformas es en sentido contrario a las agujas del reloj (como en las hermanas). Una vez llegue al final, el portador debe dirigirse hacia el final de la pasarela central y robarle el escudo al Caballero.

Mientras esto ocurre, irán saliendo los ogros, de los cuales se deben encargar las personas en las plataformas y la persona que esta ayudando con esa tarea. Una vez eliminados deben ir al medio del mapa, a ayudar con la eliminación del Caballero y preparase para noquear a Oryx.

Cuando Oryx vuelve a golpear, tendremos que estar preparados para noquearlo, irá abriendo su pecho poco a poco y debemos dispararlo con todo lo que tengamos para que se quede »atontado». Seguidamente cada persona encargada de la plataforma, debe dirigirse hacia el lugar donde su ogro ha dejado la bomba y activarla. Una vez activada deben volver al centro hacia la cúpula protectora para disparar de nuevo a Oryx.

Una vez completamos esto, Oryx empezará a lanzarnos unas bombas, por lo que cada persona deberá dirigirse hacia una posición y no parar de correr para que no le alcancen esas bombas. Lo ideal es que cada persona corra entorno a su plataforma. El portador y la persona restante deben buscarse otros dos lugares donde no estorben al resto.

Si conseguimos detonar 8 bombas, pasamos a la siguiente fase, donde seremos enviados al interior de una cúpula donde estará el Eco de Oryx. Si no conseguimos eliminarle rápidamente y estamos dentro los 6 miembros de la escuadra, moriremos. El Eco va teletransportandose por fuera de la cúpula y entra durante un momento.

Una vez muerto el Eco debemos repetir los pasos anteriores y detonar otras 8 bombas. Hecho esto Oryx aparecerá sin vida pero no esta muerto, aparecerá al final de la pasarela central una vez más y abrirá su pecho, debemos dispararlo con todo para rematarlo y enviarlo a la gravedad del espacio.

Y así es como derrotamos al todopoderoso rey de los poseídos. Veamos ahora algunos consejos para esta batalla:

  • La persona encargada de ayudar puede subirse a las dos plataformas elevadas (donde están las Hijas de Oryx en el enfrentamiento anterior). En esa posición tiene todo el campo de batalla visible y puede ayudar con los ogros y demás enemigos.
  • El portador de la reliquia debe avisar cuando la tiene para que las personas en las plataformas se beneficien del escudo y ayuden a eliminar al Caballero, a parte de cubrirse de los disparos de la nave.
  • Si disponéis de titanes, poner una cúpula de Armas de luz a la hora de noquear a Oryx os puede ayudar si os falta potencia para »atontarlo».
  • Se deben detonar las 4 bombas a la vez, por lo que alguien debe llevar un contador para que todos entréis y salgáis de ellas a la vez. Si detonáis las 4 bombas, serán dos rondas de bombas antes de entrar a la cúpula del Eco. Si detonáis menos deberéis hacer una ronda más, son 8 bombas en total para activar la parte del Eco.
  • Dentro de la cúpula del Eco usad una cúpula de Bendición de Luz, para coger escudo ya que dentro no recuperamos vida.
  • Si disponéis de Cazadores, el casco excepcional Halcón celestial, es ideal para ayudar a eliminar al Caballero que porta el escudo, noquear a Oryx y para matar al Eco de Oryx.
  • Como armas para este enfrentamiento os recomendamos, fusiles de francotirador para los ogros, fusiles de explorador o pulsos y ametralladoras.

En resumen, mucha coordinación y comunicación, pero al final conseguiréis derrotar a Oryx y recibiréis vuestro emblema y el resto de las recompensas en el cofre. Si disponéis de 20 fragmentos putrefactos, recibiréis otra recompensa adicional.

¡Mucha suerte guardianes!

 

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Adrian

EXCELENTE GUIA Me despeje algunas dudas. Muchas Gracias Guardián !!!

Noticias relacionadas