¿Qué ha cambiado en Destiny 2? Actualización 1.1.3 al desnudo

2

En las últimas horas, Bungie hizo pública la actualización de febrero para Destiny 2, bautizada como 1.1.3. Algunas características que estaban previstas para este parche, como la reducción de recompensas excepcionales repetidas, se han visto aplazadas para los futuros meses. Un minuto de silencio por todos los Buen Negocio que serán desmantelados a lo largo de las próximas semanas (…)

A continuación, te ofrecemos un resumen de las características y modificaciones introducidas en este parche. Sólo vamos a ponerte al día, eso sí: si quieres, puedes leer las notas del parche 1.1.3 al completo en la web de Bungie.

Sistema de puntuación para Ocaso

Los asaltos de Ocaso inauguran un sistema de puntuación tanto en su versión normal como de Prestigio. Mata mucho y rápido para conseguir puntuaciones más altas. Te harás con un emblema distinto para cada versión, donde podrás registrar tus mayores puntuaciones. Si superas cierto objetivo, conseguirás un aura y una ficha.

¿Quieres un desafío mayor? Para eso están las cartas de desafío, que te permiten aplicar los modificadores que quieras al asalto de Ocaso en modo Prestigio. Cuanto más eleves el reto, mejor puntuación obtendrás. Eso sí, en esta modalidad siempre se expulsará a la escuadra entera de la actividad tras una derrota.

Variantes de emblema

Hay tres emblemas con variantes: uno para el Crisol, uno para los asaltos de Ocaso y uno para cada uno de los planetas explorables de Destiny 2. Como puedes imaginar, cada uno de ellos tiene diferentes usos dentro del videojuego. El primero registra todas las bajas que has generado en tu cuenta. El segundo, la puntuación máxima alcanzada en un asalto de Ocaso. Y el grupo final sustituye a los emblemas de los sectores perdidos para llevar la cuenta de elementos escaneados, cofres regionales abiertos y sectores saqueados. Como su propio nombre indica, la variante del emblema consta de elementos que se pueden modificar como cualquier otro elemento de una pieza de equipo.

Los emblemas de incursión, asalto de Ocaso y Pruebas de los Nueve llevan la cuenta de tus mayores hazañas, y además desbloquearán un aura especial si cumples con ciertso requisitos.

Otras mejoras

  • Corrección de errores y pulidos menores.
  • Canal de texto abierto en PC.
  • Las armaduras con la etiqueta de obra maestra ofrecen un 5% de protección mientras usas la súper habilidad, en lugar de 3%.
  • Ya puedes ver a tus amigos en el mapa regional.

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Legion LooteranaRaSSieL Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Legion Looterana
Miembro
Legion Looterana

Gracias por la info ; ) aunque es cierto, se antoja un poco cortita.

RaSSieL
Miembro
RaSSieL

Menudo resumen. Jajajaja está claro que lo importante lo habéis contado, pero se hace bastante corta la noticia. Vamos UD! Sigo visitandoos casi a diario por si acaso 😉