¿Qué ha cambiado en Destiny 2 con la actualización 1.1.4?

1

¡Ya está disponible la actualización 1.1.4 de Destiny 2, en PC, PS4 y Xbox One! Y en esta ocasión, Bungie ha liberado algo de munición pesada en respuesta a las críticas de una buena parte de la comunidad de Reddit. Probablemente ya hayas leído algo del tema en las últimas semanas, pero este parche no se apoda «go fast» por nada. Josh Hamrick, diseñador jefe de mecánicas de movimiento y control, presentó en vídeo algunas de las novedades de este parche.

Es importante recalcar el hecho de que las notas de parche se publican directamente en la web oficial de Bungie, de modo que si lo que buscas es simplemente un listado completo de novedades, te sugerimos que vayas directamente allí.

Novedades destacadas

Básicamente, la actualización 1.1.4 de Destiny 2 trae consigo una serie de mejoras generales de movimiento y manejo de armas con una filosofía bastante impropia de Bungie: en lugar de rebajar la efectividad de las armas y habilidades más potentes, se ha mejorado todo lo que se había quedado atrás. En líneas generales, irás más rápido, lanzarás más y más poderosas habilidades y harás más daño con tus armas.

  • Todas las categorías de arma —y algunas de sus habilidades— se han reajustado, así como el movimiento y generación de energía de nuestros guardianes. La gran mayoría de cambios implica una mejora de efectividad.
  • El Crisol recibe cambios generales para aumentar el ritmo e intensidad de las partidas.
  • Los asaltos de Ocaso ahora tienen recompensas únicas. La probabilidad de conseguirlas aumenta con tu puntuación. La web Destiny Sets se hace eco de todas estas recompensas, es cosa tuya si quieres verlas o dejarte sorprender.
  • ¿Te falta alguna excepcional? Ahora deberían tocarte menos piezas repetidas.
  • Se añade una lista de juego semanal rotativa al Crisol, alternando Disputa, Caos y el Estandarte de Hierro. Este último pasa a ser 6vs6, y con un ritmo más parecido al Destiny original.
  • Se añade penalización temporal por abandonar partidas repetidamente.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sandro ruju Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
sandro ruju
Miembro
sandro ruju

Byby Destiny Crucible