Ha llegado el Estandarte de Hierro 17/02/2015

Destiny_20150217145310Buenos días tengáis, compañeros guardianes y bienvenidos a una nueva visita de nuestro vecino y amigo Lord Saladino que nos ofrece la posibilidad de participar en el Estandarte de Hierro (Iron Banner). Id desempolvando vuestras mejores armas de PvP y la mala leche contenida y descargad vuestro estrés en estos campos de batalla pensados especialmente para disfrutar… ¡y aplastar!

Para empezar, tened en cuenta que es una cola de emparejamientos especial a la que solamente podrán entrar jugadores de nivel 20 en adelante como líderes de escuadra. No temáis, si no alcanzáis dicho nivel siempre podéis formar parte de la partida salvo que no como “jefes”. ¿A qué esperáis para ganaros el respeto en el Estandarte?

Recordad que el Estandarte de Hierro se caracteriza, entre otras cosas, por aplicar las estadísticas adecuadas a cada nivel, por lo tanto, cuánta defensa tengáis influirá en cuánto daño podáis resistir y el daño de vuestras armas afectará a cuánto daño podréis causar. Tened cuidado porque incluso jugadores de menor nivel pueden ser una amenaza si llevan armas mejoradas al máximo.

Para los que nunca habéis participado, en el Estandarte de Hierro la derrota no es permanente y por eso, mientras el vencedor se lleva la reputación, el vencido consigue un Medallón de Hierro. La siguiente victoria conseguida, consumirá el medallón y otorgará un extra de experiencia y reputación como compensación por la derrota anterior. Podéis acumular hasta un máximo de 5 medallones.

Al igual que en otras ocasiones, Lord Saladino ofrecerá contratos que solamente podréis completar compitiendo en el Estandarte. A medida que vayáis cumpliendo dichos contratos y ganando reputación, aumentará vuestro nivel del Estandarte de Hierro y podréis acceder a nuevas piezas de equipo para demostrar vuestra pericia. Podéis alcanzar el rango 5 y en cada uno iréis desbloqueando diferentes opciones de compra, a saber:
– Rango 1: emblema del Estandarte de Hierro. El emblema, el shader y el objeto de clase proporcionan, cada uno, un 10% extra de reputación en las partidas.
– Rango 2: shader del Estandarte de Hierro.
– Rango 3: arma y armadura del Estandarte.
– Rango 4: arma, armadura y objeto de clase del Estandarte.
– Rango 5: arma y shader del Estandarte.

Además, tendréis disponible para comprar desde el principio la mejora “Temple” que os permitirá conseguir reputación adicional durante 12 horas y que, a medida que avance el Estandarte de Hierro, irá aumentando su efecto.
Finalmente, el equipo legendario que consigáis compitiendo podrá, por fin, ayudaros a alcanzar nivel 32 gracias a su incremento de nivel de Luz. Las armas, por su parte, podrán ser reforjadas para cambiar las mejoras que no os sirvan por otras que os resulten más útiles. Echad un vistazo al video que hemos publicado en YouTube para ver en detalle lo que nos ofrece el Estandarte en cuanto a armas y armaduras.

Recordad compañeros, que el Estandarte de Hierro estará abierto hasta el próximo día 24 de Febrero. ¿Vais a competir? ¿Os gustan las recompensas que podéis lograr?

Suscríbete
Notificarle
24 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
DeadInsideHC

En eso tenes razon, realize solo un Asalto, en la que Aparece un tanque En Marte, sin Morir ni 1 vez dandome Plan C exotico como recomenza al finalizar la ronda.

MC Trotamonas

Las armas de este Estandarte ya las dieron en anteriores ediciones. La principal diferencia en esta ocasión es que las dos armaduras tienen 36 de luz, mientras que en el anterior tenían 33 y 36 respectivamente.

Rubenglr

hombre igual para los pocos que no tengan botas o guantes de crota…pero sino no tienes guantes ni botas seguro que no tienes pechera y casco, asi que no le veo sentido jugar.

edgar_oswaldo22

Estimados, una pregunta, el lanza cohetes «hambre de crota», tiene misiles que persiguen el objetivo y al detonar daña todo lo que esta a su alrededor, entonces por que es tan especial la «Gjallarhorn»

Agradezco sus respuestas, saludos.

RECIO CHIEF

El Gjallarhorn lo que tiene de especial es que tiene mejores stats que el Hambre de Crota y la mejora de «Manada» hace que las bombas racimo persigan a su objetivo, lo que garantiza que todas y cada una de ellas de en el objetivo además de proporcionar daño por zona.

Eso y que dispone de daño SOLAR… algo muy fucker sobre todo contra magas de la colmena.

Hombre

Hambre de crota también dispone de daño solar

Rubenglr

LA habilidad de manada con los cohetes secundarios que persiguen tambien al objetivo sumada al cohete principal proporciona mas o menos el doble de daño. Esa es la principal ventaja. Por otra parte el hambre de crota es legendario, y no ocupa slot de exotica, asi que al final es cuestion de gustos. los dos son muy buenos lanzacohetes.

OSKR

este estandarte esta muy bien pensado porque a pesar que faltaran los fragmentos para ser nivel 32, no tendremos que esperar a completar 6 para jugar la raid..! y por el casco pues puff.. para esta xur

Noticias relacionadas