¡Hazte gratis con Destiny 2 en PC, por tiempo limitado!

1

En estos momentos se está celebrando en Anaheim la feria BlizzCon 2018, donde Blizzard presenta múltiples novedades y torneos para sus juegos más destacados. Celebrando también el primer aniversario del lanzamiento de Destiny 2 en PC, Bungie ha compartido un anuncio muy especial: desde hoy y hasta el 18 de noviembre, los usuarios de la plataforma Battle.net podrán descargar gratis su exitoso shooter espacial ¡y quedárselo para siempre!

Como tal vez sepas a estas alturas, la versión para ordenador de Destiny 2 ofrece una resolución máxima de 4K, soporte para pantallas de formato 21:9, una generosa barra de FoV, tasa de imágenes por segundo desbloqueada, entre otras muchas opciones de personalización. ¡Y está bastante bien optimizado! Como te decimos, es buen momento para hacerse con esta versión del juego; aunque si creas una cuenta nueva de Blizzard expresamente para conseguir D2 gratis, deberás activar el servicio de protección por mensajería de la plataforma como medida de seguridad.

¿Te animas a darle un tiento? Simplemente entra en la página de regalos de Blizzard con tu cuenta y añade el juego a tu biblioteca digital. Recuerda que el programa de “trae a un amigo” está activo, de modo que es buena idea buscar algún compañero con el que jugar mientras pones tus personajes al día.

En otro orden de cosas, Bungie también ha confirmado que los jugadores existentes de Destiny 2 en PC recibirán un emblema de aniversario conmemorativo en diciembre, que no se puede conseguir de ninguna otra forma. ¿Aún no tienes Destiny 2 – Los Renegados? Del 9 al 11 de noviembre podrás participar en una prueba gratuita del modo Gambito.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Runwin999 Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Runwin999
Miembro
Runwin999

Lo mejor que podían hacer, ya que hoy en día solo con el juego base te quedas fuera del meta, pero de esta forma consiguen dar acceso a cualquier usuario y si se engancha que compre la expansión Los Renegados con las otras dos anteriores incluidas, es una buena jugada.