High Moon Studios, bienvenidos a bordo

1

El desarrollo de Destiny ha empezado a ser algo más que un trabajo de gran escala y esto ha llevado a Activision a reclamar la ayuda de otro de sus estudios. El elegido ha sido High Moon Studios, que ayudarán a Bungie de cara al futuro de Destiny.

150528-highmoon¿Pero quiénes son High Moon Studios?

La pregunta del millón, queridos. High Moon Studios eran originalmente un estudio japonés llamado Sammy Entertainment (los de SEGA, sí).

Una vez adquirida por Activision (previo paso por de Vivendi Universal Games) fueron los responsables de juegos como la saga Transformers, Deadpool o el más actual Call of Duty Advenced Warfare.

Ahora que ya los conocéis ya podéis saber que este estudio echará una mano a partir de ahora a Bungie. Hace muy poco se  anunció desde Neogaf una oferta de trabajo como diseñador de misiones que la propia Activision publicó. En el nuevo Bungie Weekly Update DeeJ lo confirma definitivamente, así que ya podemos darles la bienvenida oficialmente.

Aquí un mensaje de la oferta de trabajo:

“Necesitamos talento de clase mundial para unirnos a Bungie y darles apoyo en su rompedora franquicia, Destiny.”

Así que ya lo sabéis chicos, los que trabajan en Destiny a partir de este mismísimo instante serán más, bastantes más. ¿Acompañarán los resultados a estas nuevas incorporaciones?

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

1 Comentario en "High Moon Studios, bienvenidos a bordo"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
alex46
Invitado

Específicamente de la saga cybertron, q no los ñordos inspirados en.las pelis. Para mi los dos cybertron son juegazos, a ver q sale.

wpDiscuz