“Hope for the future” para el 8 de Diciembre

0

La canción “Hope for the future” compuesta para Destiny por el archiconocido Paul McCartney, se lanzará globalmente el próximo 8 de Diciembre; justo un día antes de que la primera expansión del juego vea la luz al fin.

Hope-Future-Paul-141204

El ex-Beattle la creó ex-profeso para el nuevo universo de Bungie (convirtiéndose en la primera canción que ha compuesto este galardonado artista para un videojuego) y Giles Martin fue el encargado de llevar su producción.

Hasta el momento, tan sólo podíamos disfrutar de este tema dentro del propio juego (en los créditos finales), pero poco falta para poder hacerlo en cualquier lugar donde tengamos un reproductor a mano.

El single será lanzado junto a 4 remezclas especiales del tema además del original:

  • ‘Hope For The Future (Main)’
  • ‘Hope For The Future (Thrash)’
  • ‘Hope For The Future (Beatsession Mix)’
  • ‘Hope For The Future (Jaded Mix)’
  • ‘Hope For The Future (Mirwais Mix)’

El propio Paul añadió unas palabras en torno al proceso creativo que tuvo esta canción para Destiny.

Cuando se está escribiendo algo que esta hecho a medida como ‘Hope for the future’, es como hacer un retrato de alguien. Tienes que usar tu imaginación y buscar lo que necesitan, lo que van a querer y luego añadir lo que tu quieres darles. Es entonces cuando tienes que combinar esas tres cosas de manera magistral para que cada una mantenga su integridad dentro de la misma.”
 
Cuando comienzas el juego, tu eres un Guardián de la última ciudad humana de la Tierra; eso fue suficiente para sugerirme la idea principal para Hope for the future’. Entonces, pensé que no sólo tenía que ser una canción para el juego, sino que debería poder ser escuchada fuera del título. Es por ello por lo que tenía que ser también independiente, por eso no podía tener referencias a las razas alienígenas o la gente podría pensar: ¿De qué está hablando?. Por lo tanto, tenía que tener su propio sentido y ser coherente por si misma.
La canción del señor McCartney es tan épica como el propio nuevo universo de Bungie/Activision, por lo que ya tenéis una manera de calentar motores para recibir a “La profunda oscuridad”… (además del propio juego claro).
 
Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz