Hora cero

0

El pasado martes de actualización, Bungie nos sorprendió gratamente con una nueva misión, Hora Cero, una nueva misión que nos trae de regreso a espacios nostálgicos de la torre y que combina enemigos extremos como los clásicos y memorables rompecabezas de saltos, todo esto para poder lograr una recompensa final. El mítico Brote Primario del Destiny original regresa como Brote Perfeccionado.

En busca de la misión

Para acceder a esta misión debes primero ir a Titán y buscar la aventura heroica «Malos vecinos» dentro de esta misión encontraras un desvío con una puerta que anteriormente no tenia acceso de entrada. Para evitar que des vueltas en circulo en busca de la puerta, busca el primer aullador y luego dirígite a la izquierda, ahí encontraras la puerta a seguir que te llevara a un objeto llamado Transpondedor caído.

Este objeto tiene seis nodos que mostraran cada uno una pista a completar, las pistas te guiaran a 6 sectores perdidos, cuatro en La zona muerta europea y dos en Nessus, en estos sectores deberás buscar objetos que añadirás al transpondedor. Cuando lo hayas completado  deberás viajar a la granja y buscar un sótano donde encontraras un capitán caído que te dará la aventura.

Aquí es donde comienza lo bueno, deberás completar la aventura que esta llena de muchos enemigos de nivel alto y zonas donde deberás avanzar por medio de saltos, para luego derrotar a todos los enemigos que encuentres. Todo esto en menos de veinte minutos, al estilo de la misión del susurro. Claro esta que no todo termina aquí, luego de completar la misión y recibir tu brote perfeccionado, tienes la opción de completar el catalizador.

Para completar el catalizador del arma deberás completar la mazmorra Hora cero en modo heroico, específicamente tendrás que terminarla cinco veces para completar el progreso del catalizador, esto es porque cada vez que completes la misión en heroico avanzaras un 20%.

Como ven guardianes tienen mucho que hacer en esta semana para conseguir esta bestialidad de pulsos. Esperamos que Bungie nos siga sorprendiendo con este tipo de actividades que le trae un aire de frescura al juego y le da más material para entretenernos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle