Hotfix 2.0.2 de Los Renegados

0

No existe la perfección, pero si la mejora continúa, y Bungie lo tiene muy claro y lo hace por medio de su Hotfix. Han habido ciertos errores en la expansión Los Renegados y el estudio se ha puesto manos a la obra para solventarlos. Estos errores no han logrado empañar de ninguna manera el increíble debut que ha tenido el DLC de los renegados, el cual sigue pisando fuerte y se espera sea el gran sucesor en la tabla de obras maestras de Bungie, sustituyendo al estreno que tuvo el rey de los poseídos. A continuación te ponemos al tanto de las correcciones que ha tenido los renegados en esta semana.

Correcciones en general, armaduras y armas.

Se corrigió en el sandbox en general el error de las Protecciones de Anteo que generaba orbes al ser usada por centinelas, el fallo de los fragmentos de Alenor que no devolvían la cantidad de energía debida al golpear a larga distancia y el glitch con las Botas de Orfeo y el Carcaj de Moebius que hacían que se crearán diez anclas de vacío de trampa.

En las armaduras se corrigió el error de la capa de conmemoración que no interactuaba de forma correcta con otros objetos. Las armas en general con carga explosiva se arregló que no hicieran el daño debido. En las armas excepcionales se corrigieron dos, al As de Picas se le arreglo el glitch visual de la ventaja memento mori que persistía al cambiar de armas y al Señor de los Lobos se le corrigió el fallo donde a veces se perdía munición.

Habilidades.

En las habilidades se corrigieron en las 3 clases lo siguiente:

  • Hechicero.

Se corrigió el error en el que el salto del Fenix generaba distintos cambios en la salud del personaje dependiendo de los FPS que estuvieran activados al jugar en PC.

  • Titan.

Se agregó los efectos visuales que faltaban al hacer uso del choque de trueno. En las súpers del titan se arregló el error que hacía que perdieras energía al bloquear con el escudo del centinela mientras jugabas en el pozo de resplandor y que no progresaras en el camino código del comandante como era debido al hacer bajas con dicha súper y de igual forma se disminuyó la cantidad de salud que se recibía al usar los ataques cuerpo a cuerpo y granadas.

  • Cazador.

Se corrigió el fallo en el que los cuchillos explosivos hacían diferente daño dependiendo de la configuración de FPS que se tuviera al jugar en PC.

Items, contratos y triunfos.

Se ha corregido el problema con el potencializador de experiencia de los personajes donde no permitía que se desbloquearan el triunfo por completar la campaña de las expansiones  La maldición de Osiris y el Estratega.

  • Contratos.

Se corrigió el error que ordenaba de forma errónea los contratos en el inventario, se arregló los contratos de sectores prohibidos para que estos progresaran debidamente al estar en escuadra y se corrigieron dos contratos en específico. Al contrato Puño del juicio se le coloco el objetivo correcto y el contrato de «se busca» de Irxis ahora muestra la imagen correcta.

  • Triunfos.

En los triunfos se hicieron varias correcciones como: el triunfo de reliquia progresiva se arreglo para que progresara debidamente, el triunfo de la mejor defensa se arregló para se desbloqueara hasta completar el objetivo, se eliminó la casilla duplicada del triunfo sectores perdidos de Mercurio, el triunfo de los barones se le corrigió un fallo para que contara a la gente que se unía a una escuadra cuando ya habían comenzado la actividad y finalmente se corrigió el triunfo Operativo en Io para que mostrara el puntaje correcto al hacerlo.

Actividades y aspectos técnicos.

Se han hecho ciertos cambios en la actividad de escalación de protocolo que ayuden a que se pueda «farmear» de manera mas fácil las armas. Primero, se corrigió el error que hacía que al fallar una oleada de cualquier nivel nos hacia volver a la oleada 1 y  segundo, se hizo una mejora, ahora al completar la oleada 7 podemos regresar a la oleada 6 y volver a completar la oleada 7, esta opción aparece por 60 segundos luego de completar la oleada 7.

En los aspectos técnicos se corrigió el problema con el auto apuntado de las armas en la versión PC. Y un problema con los contratos IGR que ya no dejaba que se volvieran a ganar para los jugadores de la región de Korea…

Realmente todas estas correcciones son más que todo cosméticas o de integración del nuevo parche con la estructura actual del juego por lo que no es algo que realmente le quite brillo a este nuevo dlc y que también son errores de integración clásicos que se dan al actualizar de manera considerada un software por lo que pienso que no es algo tampoco para caerse desmayado o pensar que le quitará el brillo de éxito a esta  nueva expansión.

Nos vemos en la torre…

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle