Inventario y localización de Xûr 03/02/2017

Puntual cual reloj suizo, llega nuestro amigo Xûr a nuestro mundo y viene cargadito de material que podremos intercambiar por unas míseras moneditas de esas que tenemos por ahí guardadas y que a él, parece ser, que le vienen muy bien. Vamos a ver qué nos trae esta semana y dónde lo podemos encontrar.

Localización y recomendaciones – Xûr 3/2/2017

Hoy lo tenemos en la parte final de la Torre Norte y tened cuidado que el puesto de Vesta está la puerta abierta pero lo encontramos en la Torre:

Engrama tradicional de casco por 29 monedas extrañas.

 

 

Yelmo de SAN-14 (Titán). 13 monedas extrañas. Ciega a los enemigos dentro de la cúpula Amparo del Alba. Realmente útil cuando estamos en PVE y tenemos muchos adversarios.

 

Máquinas de Baile Radiante (Cazador) 13 Monedas extrañas. Para poder moverte como una bala, lo que dará ventaja en el Crisol.

 

Cráneo del funesto Ahamkara. (Hechicero) 23 monedas extrañas. Te otorga más resitencia al utilizar la Bomba Nova y mejora la absorción de energía. Útil en todas situaciones.

 

Improperio. 13 monedas extrañas. Una escopeta que debido a que su munición se regenera, su cadencia e impacto, se hace imprescindible si juegas en El Crisol.

 

Curiosidades

  • Motor de plasma: Mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Motor de vacío: Mejora de colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • x3 y x10 Recarga Sintética Pesada: a cambio de 1 Moneda Extraña o 3.
  • Tres Monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un Ultra o en la próxima victoria del Crisol.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.
  • Mota de luz: Un consumible que podrás intercambiar por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las mejoras de tus armas y armaduras por 2 monedas extrañas.
  • Fragmento Excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.

Conviene recordar que nuestro amigo nos abandonará el domingo 4 de Febrero a las 10 de la mañana (hora española). Guardianes/as, ¡a comprar!

¡Recordad que Universo Destiny ha puesto en marcha una competición!

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Tony

Agradecido!

Noticias relacionadas