Inventario y Localización de Xûr 07/04/2017

¡Muy buenas Guardianes y Guardianas! Xûr ha llegado como cada viernes a nuestras zonas sociales a vendernos sus materiales, ademas de 2 packs de armas, que trae el arma con uno de sus respectivos diseños.

Localización y recomendaciones – Xûr 07/04/2017

Tenemos a Xûr en la Torre, entrando en el hangar a la derecha.

Equipamiento Excepcional

Engrama tradicional de Arma Especial por 31 monedas extrañas.

 

 

Blasón de Alpha Lupi. (TITÁN) 13 monedas extrañas. Reanimas mas rápido y generas un orbe adicional con la súper.

 

Juramento de Shinobu (CAZADOR) 13 Monedas extrañas. Mejora Granada saltarina y obtienes una carga adicional de la misma. Muy recomendable en PvP.

 

El carnero. (HECHICERO) 13 monedas extrañas. Armadura mejorada. Los ataques cuerpo a cuerpo de viajeros del vacío producen robo vital. Se puede recomendar para PvE y PvP.

 

Improperio. 17 monedas extrañas. Escopeta automática que regenera munición con el tiempo, cada 20 segundos te da 4 balas en la reserva. Recomendable en PvP.

 

Paquetes de Armas

Improperio y Reprochatormentas. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata. Este pack te trae la Improperio con su diseño Reprochatormentas.

 

La Verdad y Corazón de Oro. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata. Este pack te trae La Verdad y su diseño Dorado, Corazón de Oro.

 

Curiosidades

  • Motor de plasma: Mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Motor de sigilo: Mejora de colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • x3 y x10 Recarga Sintética Pesada: a cambio de 1 Moneda Extraña o 3.
  • Tres Monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un Ultra o en la próxima victoria del Crisol.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.
  • Mota de luz: Un consumible que podrás intercambiar por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las mejoras de tus armas y armaduras por 2 monedas extrañas.
  • Fragmento Excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.

Bueno, pues ahí están las novedades de esta semana. No podéis olvidar, entre pase y pase de Osiris (no os paséis con nos novatos), que nuestro amigo nos abandona el domingo 9 por la mañana a las 10 a.m. (hora española). Id corriendo a por el nuevo material, que se lo quitan de las manos.

Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas