Inventario y localización de Xûr 10/02/2017

Muy buenas guardianes, como cada viernes, llega Xûr a las zonas sociales, a ver que nos trae esta semana.

Localización y recomendaciones – Xûr 10/2/2017

Hoy lo tenemos en la parte del Hangar y tened cuidado que el puesto de Vesta está la puerta abierta pero lo encontramos en la Torre:

Engrama tradicional de pecho por 29 monedas extrañas.

 

 

Anexo de quemadores celestes (Cazador). 13 monedas extrañas. Las bajas con armas pesadas tienen la posibilidad de generar orbes y al recoger orbes con la súper llena puede generar munición.

 

No hay planes auxiliares (Titán). 13 Monedas extrañas. Otorga la barrera de fuerza después de una baja de escopeta (solo con la subclase defensor) y aumenta su duración

 

Velo de apoteosis (Hechicero). 23 monedas extrañas. regeneras la salud, el cuerpo a cuerpo y las granadas nada más activar la súper.

 

Halcón de Luna. 13 monedas extrañas. Un cañón de mano muy bueno en pvp, tiene 3 balas con mas daño al azar y 2 de ellas se pueden combinar para hacer muchas daño.

 

Curiosidades:

  • Motor de plasma: Mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Motor de vacío: Mejora de colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • x3 y x10 Recarga Sintética Pesada: a cambio de 1 Moneda Extraña o 3.
  • Tres Monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un Ultra o en la próxima victoria del Crisol.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.
  • Mota de luz: Un consumible que podrás intercambiar por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las mejoras de tus armas y armaduras por 2 monedas extrañas.
  • Fragmento Excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.

Conviene recordar que nuestro amigo nos abandonará el domingo 12 de Febrero a las 10 de la mañana (hora española). Guardianes/as, ¡a comprar!

¿Viste nuestra aparición en el Bungie Bounty? Cuéntanos que te pareció, ¡y recuerda que hoy empieza nuestra competición!

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Tony

Agradecido!

Para los jugadores de pvp (no es mi caso), a tener en cuenta Halcón de Luna… parece que volverán sus buenos tiempos en esa modalidad del juego.

Noticias relacionadas