Inventario y Localización de Xûr 10/03/2017

0
¡Muy buenas Guardianes y Guardianas! Xûr ha llegado como cada viernes a nuestras zonas sociales a vendernos sus materiales exóticos y no tan exóticos.

Localización y recomendaciones – Xûr 10/03/2017

Tenemos a Xûr en el Puesto de Vesta, el Arrecife.

Equipamiento Excepcional

Engrama tradicional de Pecho por 29 monedas extrañas.

 

 

Belicoso empíreo. (TITÁN) 13 monedas extrañas. Este casco nos mantendrá un breve periodo de tiempo en el aire al apuntar igual que con el hechicero, ademas los orbes recogidos con tu súper llena recargan la habilidad de cuerpo a cuerpo.

 

Grilletes de nada. (HECHICERO) 13 Monedas extrañas. Estos guantes te dan una granada de dispersión más y permiten su seguimiento.

 

Radar de zopenco. (CAZADOR) 13 monedas extrañas. Con este casco el radar no desaparece al apuntar con armas principales.

 

La Verdad. 17 monedas extrañas. Tiene un solo cohete, de momento. Este lanzacohetes persigue de forma agresiva, si se desvía aun puede darse la vuelta y explotar.

 

Curiosidades

  • Motor de plasma: Mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Motor de vacío: Mejora de colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • x3 y x10 Recarga Sintética Pesada: a cambio de 1 Moneda Extraña o 3.
  • Tres Monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un Ultra o en la próxima victoria del Crisol.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.
  • Mota de luz: Un consumible que podrás intercambiar por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las mejoras de tus armas y armaduras por 2 monedas extrañas.
  • Fragmento Excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.

Bueno, pues ahí están las novedades de esta semana. No podéis olvidar, entre pase y pase de Osiris, que nuestro amigo nos abandona el domingo 12 por la mañana a las 10 a.m. (hora española). Id corriendo a por el nuevo material, que se lo quitan de las manos.

¡Hasta la próxima guardianes!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle