Inventario y Localización de Xûr 14/04/2017

¡Muy buenas Guardianes y Guardianas! Xûr ha llegado como cada viernes a nuestras zonas sociales a vendernos sus materiales, ademas de 2 packs de armas, que trae el arma con uno de sus respectivos diseños.

Localización y recomendaciones – Xûr 14/04/2017

Tenemos a Xûr en el Arrecife, cuando entramos en Vesta, a la derecha.

Equipamiento Excepcional

Engrama tradicional de Arma Especial por 31 monedas extrañas.

 

 

Barrera de retroalimentación DCA/0. (TITÁN) 13 monedas extrañas. Recibir daño de un ataque cuerpo a cuerpo causa daño a tu alrededor.

 

Huesos de Eao (CAZADOR) 13 Monedas extrañas. Mejora el Doble salto y el Triple salto con un salto adicional.

 

Corazón del fuego práxico. (HECHICERO) 13 monedas extrañas. Durante Radiancia, reduce aún más el tiempo de recuperación de todas las habilidades. Gran aumento de la agilidad. Recomendable para PvE y PvP.

 

Luz Directa. 17 monedas extrañas. La munición hace daño constante, atraviesa los blancos y rebota en las superficies duras. No está mal el arma, pero hay mejores.

 

Paquetes de Armas

La Última Palabra y Anexo. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata. Este pack te trae la Última Palabra con su diseño Anexo.

 

Muerte Roja y Bruja blanca. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata. Este pack te trae Muerte Roja y su diseño blanco, Bruja blanca.

 

Curiosidades

  • Motor de plasma: Mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Motor de sigilo: Mejora de colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • x3 y x10 Recarga Sintética Pesada: a cambio de 1 Moneda Extraña o 3.
  • Tres Monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un Ultra o en la próxima victoria del Crisol.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.
  • Mota de luz: Un consumible que podrás intercambiar por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las mejoras de tus armas y armaduras por 2 monedas extrañas.
  • Fragmento Excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.

Bueno, pues ahí están las novedades de esta semana. No podéis olvidar, entre pase y pase de Osiris (no os paséis con nos novatos), que nuestro amigo nos abandona el domingo 16 por la mañana a las 10 a.m. (hora española). Id corriendo a por el nuevo material, que se lo quitan de las manos.

Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas