Inventario y localización de Xûr 16/06/17

Muchas son las novedades sobre Destiny 2 que nos quitan el sueño, ¡pero no nos olvidemos de nuestro agente de los Nueve!
Este fin de semana encontraremos a Xûr en el Arrecife.

Equipamiento excepcional

Engrama tradicional de arma principal. 31 monedas extrañas. Otorga un arma principal excepcional de año uno al azar.
Yelmo de San-14, para titán. 13 monedas extrañas. Permite que amparo del alba ciegue a los enemigos que lo crucen.
La picadura de Khepri, para cazador. 13 monedas extrañas. Te vuelves invisible al estar agachado durante un breve período de tiempo con cualquier subclase. Si realizas un ataque cuerpo a cuerpo por detrás mientras eres invisible, el daño causado es cuatro veces mayor. Además, los ataques cuerpo a cuerpo causan un efecto de daño persistente.
Luz más allá de Némesis, para hechicero. 13 monedas extrañas. Reanima a tus compañeros más rápido y la súper genera un orbe adicional.
Transgresor, pistola. 17 monedas extrañas. Las bajas otorgan una mejora del seguimiento de movimiento durante un corto período de tiempo y, recargar el arma después de una baja, hará que la siguiente ráfaga sea más larga y potente.

Paquetes de armas

Mal Yuyu y Devoradragones. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata.
La Verdad y Corazón de Oro. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata.

Curiosidades

  • x3 y x10 recarga sintética pesada: A cambio de una y tres monedas extrañas respectivamente.
  • Tres monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un ultra o al conseguir una victoria en el Crisol.
  • Agujas de vidrio: Consumible que permite modificar algunas de las habilidades que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de tres monedas extrañas, tres motas de Luz y un fragmento excepcional.
  • Motor de vacío: Mejora de colibrí por 23 monedas extrañas. Produce una estela púrpura al acelerar.
  • Bobina esmeralda: Mejora para un colibrí peculiar por 23 monedas extrañas. Produce una estela verde al acelerar.

Intercambio de materiales

  • Mota de Luz: Un consumible que podrás conseguir a cambio de dos monedas extrañas. Se usa como intercambio por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las características de tus armas y armaduras.
  • Fragmento excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de siete monedas extrañas.

No olvidéis que Xûr abandonará la torre el domingo 11 a las 10:00 AM (hora española).

¡Está listo el segundo capítulo de nuestro cómic Una luz entre sombras!

 

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Drakkar

Merci por el resumen!!

Noticias relacionadas