Inventario y localización de Xûr 02/06/2017

1

A unos escasos 8 dias para que comience la fería de los videojuegos por antonomasia y a 10 dias de la conferencia de Sony en las que es más que probable que veamos algo más sobre Destiny 2, una semana más Xur se ha dado una vueltecita por la torre para intentar colarnos todos aquellos ítems que Los Nueve no necesitan o no usan, cual mercadillo de segunda mano.

Tenemos a Xûr en la Torre. Lo encontrarás en el Bar en la zona de los Hangares

Equipamiento excepcional

Engrama tradicional de casco: Puedes conseguir un casco excepcional a 170 de luz máxima.

 

 

Blasón de Alpha Lupi: Reanima y se reanimado por tus aliados en menor tiempo. Las supers generan un orbe más. Un pecho bastante útil en Las Pruebas de Osiris y de manera puntual en algunas actividades como el asalto de Ocaso semanal. Recomiendo su compra.

 

Máscara del Tercer Hombre: Los ataques de hoja de arco usan menos super. Con este casco podremos dar mas cuchilladas antes de que se acabe la super. En la actualidad ha perdido casi toda su utilidad. No recomiendo su compra.

 

Cráneo del funesto Ahamkara: Sufres menos daño al usar Bomba Nova. La absorción de energía de la subclase de vacío mejorada. Un casco prácticamente inutil. No recomiendo su compra.

 

Luz Directa (fusil automático): Fusil de altísima cadencia y por ende baja estabilidad. Los proyectiles rebotan en las superficies duras y pueden herir a los enemigos. Actualmente hay mejores armas excepcionales. No recomiendo su compra.

PAQUETES DE ARMAS

Montecarlo y superespía: Un diseño bonito aunque este fusil automático haya perdido la batalla en el modo PvP donde antes daba un gran resultado. No recomiendo su compra.

 

Muerte Roja y recuento de víctimas: El diseño más atractivo de los dos que puede equipar este arma. Tampoco recomiendo su compra, las ventajas de la muerte roja han quedado mermadas tras los sucesivos nerfeos que ha recibido.

 

Curiosidades

  • Motor de plasma: Mejora para el colibrí por 23 monedas extrañas.
  • Motor de vacío: Mejora de colibrí por 23 monedas extrañas.
  • x3 y x10 recarga sintética pesada: A cambio de una y tres monedas extrañas respectivamente.
  • Tres monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un ultra o al conseguir una victoria en el Crisol.
  • Agujas de vidrio: Consumible que permite modificar algunas de las habilidades que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de tres monedas extrañas, tres motas de Luz y un fragmento excepcional.
  • Mota de Luz: Un consumible que podrás conseguir a cambio de dos monedas extrañas. Se usa como intercambio por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las características de tus armas y armaduras.
  • Fragmento excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.

No os olvidéis del pase de las Pruebas de Osiris y recordad que el domingo 21 a las 10:00 AM Xûr se nos va hasta la próxima semana.

¿Has leído el cómic fan fic de Universo Destiny?

 

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Drakkar Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Drakkar
Miembro
Drakkar

Gracias por la ifnormacion!!!