Inventario y localización de Xûr 19/05/2017

¡Buenos días guardianes! Nuestro amigo Xûr ha llegado a la Torre a vendernos sus materiales exóticos ademas de 2 paquetes de armas, que traen el arma con uno de sus respectivos diseños. Ayer ya vimos el gameplay revelación de Destiny 2 junto con unas cuantas cinemáticas, espero que os haya gustado tanto como a mi.

Localización y recomendaciones – Xûr 19/05/2017

Tenemos a Xûr en la Torre. Junto al Orador en la Torre Norte junto a la barandilla.

Equipamiento excepcional

Engrama tradicional de armadura de pecho por 29 monedas extrañas.

 

 

Guerrero eterno. (TITÁN) 13 monedas extrañas. Otorga Imparable al Puño del caos, muy útil si se combina con carga de hombro. Recomendable en Crisol.

 

Anexo de quemadores celestes. (CAZADOR) 13 monedas extrañas. Tienes una probabilidad de crear orbes en las bajas con armas pesadas. Con la súper cargada tiene una probabilidad de generar munición especial. Recomendable en PvE.

 

Corazón del fuego práxico. (HECHICERO) 13 monedas extrañas. Usando Radiancia, se recargan mas rápido todas las habilidades con un gran aumento de la agilidad. Recomendable en PvP.

 

Mal Yuyu. 17 monedas extrañas. Después de cada baja, aumentará el daño y recargará al instante durante unos segundos. Las bajas recargan la superhabilidad.

 

Paquetes de armas

Multiherramienta MIDA y Superviviente ártico. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata. Otorga el arma excepcional Multiherramienta MIDA y el diseño Superviviente ártico.

 

Muerte Roja y Bruja blanca. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata. Otorga el arma excepcional Muerte Roja y el diseño Bruja blanca.

 

Curiosidades

  • Motor de plasma: Mejora para el colibrí por 23 monedas extrañas.
  • Motor de vacío: Mejora de colibrí por 23 monedas extrañas.
  • x3 y x10 recarga sintética pesada: A cambio de una y tres monedas extrañas respectivamente.
  • Tres monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un ultra o al conseguir una victoria en el Crisol.
  • Agujas de vidrio: Consumible que permite modificar algunas de las habilidades que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de tres monedas extrañas, tres motas de Luz y un fragmento excepcional.
  • Mota de Luz: Un consumible que podrás conseguir a cambio de dos monedas extrañas. Se usa como intercambio por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las características de tus armas y armaduras.
  • Fragmento excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.

No os olvidéis del pase de las Pruebas de Osiris y recordad que el domingo 21 a las 10:00 AM Xûr se nos va hasta la próxima semana.

¡No te pierdas nuestro vídeo resumen de la presentación de Destiny 2!

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nick Nicolas

esto se va a poner excelente ahora solo toca esperar

Noticias relacionadas