Inventario y Localización de Xûr 21/04/2017

1
¡Buenos días Guardianes! Xûr ha llegado este viernes a la torre a vendernos sus materiales, ademas de 2 packs de armas, que trae el arma con uno de sus respectivos diseños.

Localización y recomendaciones – Xûr 21/04/2017

Tenemos a Xûr en La Torre, se encuentra junto al orador, al final de la sala.

Equipamiento Excepcional

Engrama tradicional de Arma Especial por 31 monedas extrañas.

 

 

Una Fortaleza Craneal infranqueable. (TITÁN) 13 monedas extrañas. Con este casco las bajas con puño de tormenta (Asaltante) te regeneran la salud y reapareces con energía de puño y consigues una cargar adicional de cuerpo a cuerpo. Lo recomiendo para pvp pero también se puede utilizar pve.

 

Juramento de Shinobu (CAZADOR) 13 Monedas extrañas. Estos guanteletes mejoran el seguimiento de las granadas saltarinas (Acrobata del Filo) y dan una carga de granada adicional, lo recomiendo para pvp.

 

Grilletes de nada. (HECHICERO) 13 monedas extrañas. Permite seguimiento de granadas de dispersión (Viajero del Vacío). Puedes llevar una granada adicional. Estos guantes y sus granadas con los perks adecuados puede ser algo devastador. Recomendable tanto para pvp como pve.

 

Régimen SUROS. 17 monedas extrañas. Un automático con impacto alto y baja cadencia, este arma tiene bonificación al daño la mitad del cargador y tiene la posibilidad de regenerarte la salud. Muy recomendable utilizarla en pvp.

 

Paquetes de Armas

Aliento de Dragón y Tiburón tigre. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata. Este pack te trae el Aliento de Dragón con su diseño Tiburón tigre.

 

Supercélula Zhalo y Peligro de electrocución. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata. Este pack te trae Muerte Roja y su diseño azul, Peligro de electrocución.

 

Curiosidades

  • Motor de plasma: Mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • “Bobina esmeralda”: Mejora de colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • x3 y x10 Recarga Sintética Pesada: a cambio de 1 o 3 Monedas Extrañas.
  • Tres Monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un Ultra o en la próxima victoria del Crisol.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.
  • Mota de luz: Un consumible que podrás intercambiar por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las mejoras de tus armas y armaduras por 2 monedas extrañas.
  • Fragmento Excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.

No os olvidéis del pase de las pruebas de osiris, no os paseis con los novatos y recordar el domingo 23 por la mañana a las 10 a.m Xûr se nos va hasta la próxima semana.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
volker Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
volker
Miembro
volker

Gracias por el aporte, un saludo.