Inventario y Localización de Xûr 28/04/2017

¡Buenos días guardianes! Nuestro amigo Xûr ha llegado este viernes a la torre a vendernos sus materiales exóticos ademas de 2 paquetes de armas, demasiados caros en mi opinión, que traen el arma con uno de sus respectivos diseños. Ademas, ya solo quedan 20 días para el directo del gameplay de Destiny 2 que retransmitiremos en directo en nuestro canal de YouTube. ¡Que ganas tenemos!

Localización y recomendaciones – Xûr 28/04/2017

Tenemos a Xûr en La Torre. Se encuentra delante del portón de la Torre Norte, en frente del Orador y de Eva Levante.

Equipamiento Excepcional

Engrama tradicional de Armadura de Pecho por 29 monedas extrañas.

 

 

Puños de inmolación. (TITÁN) 13 monedas extrañas. Con estos guanteletes añade la habilidad «pira explosiva» del quiebrasol. Este modificador hace que los enemigos muertos por el martillo exploten, causando daño solar a otros enemigos de al rededor.

 

Radar de Zopenco. (CAZADOR) 13 Monedas extrañas. Este casco permite que el radar quede activo al apuntar con armas principales. Esta habilidad también la encontramos en armas que tengan «tercer ojo«. El artefacto Gheleon de los Señores de Hierro nos otorga un radar más detallado.

 

Mente de Obsidiana. (HECHICERO) 13 monedas extrañas. Con este casco cada enemigo que mates con la bomba nova generará una porción de súper, es decir, cuántos más enemigos aniquiles, más habilidad de súper obtendrás.

 

Transgresor. 17 monedas extrañas. Esta arma tiene munición al reaparecer. Dispara a ráfagas de 3 balas y con gran precisión, pero al matar y recargar, las ráfagas serán de 6 balas y con mas daño. Por cada baja el radar será mas detallado por un corto periodo de tiempo.

 

Paquetes de Armas

Improperio y Reprochatormentas. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata. Este paquete trae el Improperio con su diseño agrietado, el Reprochatormentas.

 

Telesto y Vestigio persistente. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata. Este paquete trae la Telesto junto a su primer diseño, el Vestigio Persistente. 

 

Curiosidades

  • Motor de plasma: Mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Bobina esmeralda: Mejora de colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • x3 y x10 Recarga Sintética Pesada: A cambio de 1 y 3 Monedas Extrañas respectivamente.
  • Tres Monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un Ultra o al conseguir una victoria en el Crisol.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.
  • Mota de luz: Un consumible que podrás intercambiar por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las mejoras de tus armas y armaduras por 2 monedas extrañas.
  • Fragmento Excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.

No os olvidéis del pase de las Pruebas de Osiris y recordad que el domingo 30 a las 10 AM Xûr se nos va hasta la próxima semana.

Se acerca Destiny 2… ¿Quieres jugar la beta? Estás de suerte, ¡estamos sorteando un código para PS4, XONE y PC!

Suscríbete
Notificarle
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
volker

Gracias por la info, se aprecia el tiempo y la dedicación!.

Saludos

luckyjose

Como siempre, muchas gracias por la info.

Un saludo.

Noticias relacionadas