Inventario y Localización de Xûr 3/03/2017

0
¡Muy buenas guardianes! ¿Qué tal va el Estandarte de Hierro? Seguro que ya lo tienes muy avanzado y tienes mucho que decir sobre todos los cambios que nos afectan. La cuestión que hoy nos ocupa es la llegada, como cada viernes, de nuestro amigo Xûr. Vamos a ver dónde aterriza y qué nos trae. 

Localización y recomendaciones – Xûr 03/03/2017

Tenemos a Xûr en la Torre Norte, justo enfrente de nuestro amigo El Orador y nos trae cosillas interesantes que deberemos probar en la batalla.

Equipamiento Excepcional

Engrama tradicional de Casco por 29 monedas extrañas.

 

 

Una fortaleza craneal infranqueable. 13 monedas extrañas. El caso de Titán nos otorgará una carga cuerpo adicional, interesante para utilizar en PvP cuando estemos cerquita de nuestros enemigos.

 

ATS/8 Tarantela. 13 Monedas extrañas. La armadura de Cazador nos reduce el daño de arco causado por los discípulos de la oscuridad y las granadas y hoja de arco se recargan más rápido. Útil en PvP y PvE si utilizamos la subclase de arco.

 

Vestimenta de colmillos de vacío. 13 monedas extrañas. Con esta armadura de Hechicero reapareceremos con la energía de granada a tope y la descarga de axiones generará un buscador adicional. Nos vendrá bien en PvP y Presidio de los Ancianos cuando necesitemos las granadas.

 

El Cuarto Jinete. 17 monedas extrañas. Una escopeta que tiene la habilidad de disparar en modo automático lo que nos resultará bastante útil en PvE y Raids a la hora de terminar con enemigos rápidamente.

 

Curiosidades

  • Motor de plasma: Mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Motor de vacío: Mejora de colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • x3 y x10 Recarga Sintética Pesada: a cambio de 1 Moneda Extraña o 3.
  • Tres Monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un Ultra o en la próxima victoria del Crisol.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.
  • Mota de luz: Un consumible que podrás intercambiar por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las mejoras de tus armas y armaduras por 2 monedas extrañas.
  • Fragmento Excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.

Bueno, pues ahí están las novedades de esta semana. No podéis olvidar, entre pase y pase de Osiris, que nuestro amigo nos abandona el domingo 5 por la mañana a las 10 a.m. (hora española). Id corriendo a por el nuevo material, que se lo quitan de las manos.

¡Hasta la próxima guardianes!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle