Inventario y Localización de Xûr 31/03/2017

¡Muy buenas Guardianes y Guardianas! Xûr ha llegado como cada viernes a La Torre a vendernos sus materiales, ademas de 2 packs de armas, que trae el arma con uno de sus respectivos diseños.

Localización y recomendaciones – Xûr 31/03/2017

Tenemos a Xûr en la Torre, junto al Intendente del Crisol.

Equipamiento Excepcional

Engrama tradicional de Botas por 29 monedas extrañas.

 

 

Alas de la Ruina. (TITÁN) 13 monedas extrañas. Al tener equipada esta armadura, encuentras mas munición pesada en pve.

 

Hi3lo-EE5. (CAZADOR) 13 Monedas extrañas. Al esprintar recuperas las granadas y el cuerpo a cuerpo mas rapido y giras mas rápido.

 

Verso de Antrocyte. (HECHICERO) 13 monedas extrañas.Con este casco al usar fugacidad tienes un aumento de la recuperación por unos segundos.

 

Non terrae plus ultra. 17 monedas extrañas. Un francotirador principal, en este ultimo parche le han bajado mucho la estabilidad, si sabes controlarla puedes hacer destrozos en pvp.

Paquetes de Armas

Montecarlo y Escalera de color. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata. Este pack te trae la montecarlo con su diseño negro y dorado.

 

Supercélula Zhalo y Peligro de electrocución. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata. Este pack te trae la Supercélula Zhalo y su diseño Azul, Peligro de electrocución.

 

Curiosidades

  • Motor de plasma: Mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Motor de sigilo: Mejora de colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • x3 y x10 Recarga Sintética Pesada: a cambio de 1 Moneda Extraña o 3.
  • Tres Monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un Ultra o en la próxima victoria del Crisol.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.
  • Mota de luz: Un consumible que podrás intercambiar por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las mejoras de tus armas y armaduras por 2 monedas extrañas.
  • Fragmento Excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.

Bueno, pues ahí están las novedades de esta semana. No podéis olvidar, entre pase y pase de Osiris (no os paséis con nos novatos), que nuestro amigo nos abandona el domingo 2 por la mañana a las 10 a.m. (hora española). Id corriendo a por el nuevo material, que se lo quitan de las manos.

¡Hasta la próxima guardianes!

Suscríbete
Notificarle
3 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Drakkar

GRacias por la info

Tony

Agradecido!

Pablo

Los guanteletes son alas de la ruina, gracias por la información

Noticias relacionadas