Inventario de Xûr 23/12/16

¿Qué ocurre si coges a Papá Noel, lo pones a dieta durante seis meses y lo consumes con el espíritu de las Navidades futuras? Pues seguramente te venda armas excepcionales. Aquí está Xûr una vez más, y no parece que tenga intención de regalarnos nada.

Aún así, tenemos motivos para haber sido buenos este año, y es que trae unas golosinas irresistbles esta vez.

Localización y recomendaciones

Esta semana lo encontraremos en el portón que hay delante del Orador, y trae consigo el siguiente inventario.

Plan C (23 monedas extrañas). Si te gusta el Crisol, seguramente se convierta en tu fusil de fusión favorito. Su daño elemental de arco lo convierte en un arma viable para asaltos con esa quemadura elemental.

 

Belicoso empíreo (13 monedas extrañas). No es muy útil en PvE, pero apuntar desde las alturas es una posibilidad nada desdeñable en PvP. Si eres bueno con el francotirador y tienes un titán, puede ser una compra muy recomendable.

Radar de zopenco (13 monedas extrañas). Es difícil recomendar un casco de utilidad tan circunstancial. La Multiherramienta MIDA y la perk de tercer ojo hacen lo mismo que este casco sin gastar una slot excepcional. El cazador tiene mejores cascos que este.

El Carnero (13 monedas extrañas). Hubo una época en la que el hechicero sobrevivía dos disparos en la cabeza del Espino y era gracias a este casco. Es difícil encontrarle una utilidad en PvE, pero si quieres aguantar ciertas situaciones críticas en el Crisol, deberías comprarlo.

Engrama tradicional de casco (29 monedas). Si te falta un blueprint de casco antiguo y tienes monedas de sobra para gastar, puedes probar suerte ahora. Ten en cuenta que sólo obtendrás un casco de año 1 aquí, piénsatelo bien.

Con las prisas, Xûr se ha dejado los tres monedas en casa. Bungie está investigando la situación y tal vez lo solucionen a tiempo. Mientras tanto, ten en cuenta los demás objetos de interés que ha traído.

Curiosidades

  • Motor de plasma (23 monedas extrañas)
  • Motor de sigilo (23 monedas extrañas)
  • Recarga sintética pesada (1 moneda extraña)
  • Agujas de vidrio (3 monedas extrañas, 3 motas de luz y 1 fragmento excepcional)
Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Drakkar

Esta semana no ha hecho de papá Noel…. No ha traído tres monedas jajajaja

Noticias relacionadas