Inventario de Xûr 24/11/2017

9

No sabemos si los Nueve se han unido a la fiebre del Black Friday, pero sí sabemos que nuestro querido comerciante, Xûr, ha vuelto cómo cada semana para ofrecernos equipamiento exóticos. Vamos a ver que nos trae de nuevo:

Esta semana, podremos localizar a Xûr en Io, recordemos que siempre coincide su ubicación con la de la hazaña de punto crítico, concretamente en la denominada zona «Cicatriz del Gigante» en una cueva cercana.

Arma Excepcional

Despiadado: Fusil de Fusión.

Un buen fusil de Fusión para el PVE debido a la habilidad que lo hace disparar más rápido si estamos recibiendo daño no letal. Una buena opción si aún no la tenéis.

Armadura Excepcional

Máscara del Silente Casco para el Titán

Semblante Temible: Otorga energía cuerpo a cuerpo, de granada y de habilidad de clase al sufrir daño. Las bajas de habilidad de vacío otorgan regeneran la salud.

Una buena pieza para nuestro Titán, tanto para PVP o PVE, al aumentar nuestra habilidad al sufrir daño podemos usar otros modificadores en nuestra armadura, evitando así usar espacios para aquellos modificadores que aumente nuestras habilidades, granadas o cuerpo a cuerpo en pos de otros.

Pantalones de la Suerte Botas Cazador

Funda Ilegalmente Modificada: Aumenta la velocidad de preparación del cañón de mano y su precisión inicial.

Si nos va usar Cañones de Manos en Crisol o Asaltos, estas botas son ideales para nosotros. Sino la verdad no les veo mucho uso.

Protocolo Estrella Ígnea – Armadura de Pecho Hechicero

Arnés de Fusión: Proporciona una carga adicional de Granada de Fusión. Las bajas de Granada de Fusión otorgan energía de la Grieta.

Una pieza idónea para nuestro Empuñasoles, si no tenemos otra pieza mejor para él.

Nada más por nuestra parte, pasad un buen fin de semana guardianes. Nos vemos pronto.

9
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
3 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
DrakkarwachyKarlos_V_MMUGUASTAROTH Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Drakkar
Miembro
Drakkar
wachy

Yo he estado semanas buscando las botas de Oreo XD y una vez me han caído luego me han repetido como 5 ya. Pero el halcón celestial no me cae 🙁

Eso es otro clasicazo jajaja, conozco a uno que llevaba detras de la luz directa, tal como le cayo en un engrama exepcional, llego Xur y lo puso a la venta jajajajaja. Grande Bungie

MUGU
Miembro
MUGU

Lo que me extraña es que no nos pongan a farmear fichitas para conseguir que nos venda algo…tiempo al tiempo…

Drakkar
Miembro
Drakkar

Se le han agotado las botas del "masfeo"??

wachy
Editor
wachy

Yo he estado semanas buscando las botas de Oreo XD y una vez me han caído luego me han repetido como 5 ya. Pero el halcón celestial no me cae 🙁

ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

refrito del año 1……

MUGU
Miembro
MUGU

Esta semana no lo visito jajajajaja