Inventario de Xûr 8/12/17 – Prometeo os espera en crisol

0

Apenas cuatro días después de la llegada de la expansión La Maldición de Osiris y de la actualización 1.1.0 que da inicio a la segunda temporada en Destiny, Xúr hace inicio de presencia en la Zona Muerta Europa para traernos una de las nuevas armas que más está dando que hablar. Por otro lado, te recuerdo guardián que las tres monedas y el engrama excepcional semanal llegarán con la actualización 1.1.1 por lo que tendremos que esperar al viernes 12 de diciembre para poder hacernos con ello.

Arma Excepcional

Lente de Prometeo: Fusil de rastreo.

Este fusil similar al Corazón Gélido lanza un rayo solar que derrite las defensas del enemigo. Bungie ha asegurado que ha sido lanzado con un daño mayor del que debería tener por lo que será arreglado y restaurado pronto. Si tienes pensado ir este fin de semana a las Pruebas de los Nueve es obligatorio comprarlo guardián.

Armadura Excepcional

Esquiva MK.44  Botas para el Titán

En serio, ten cuidado: Otorga un sobreescudo al esprintar con salud máxima y golpe sísmico, Golpe de martillo o golpe de escudo equipado. Los impactos con estas habilidades recargan una parte de tu energía cuerpo a cuerpo.

Una pieza muy a tener en cuenta en PVP. Al esprintar obtenemos un sobreescudo si llevamos equipada la habilidad mencionada y al golpear al enemigo saldremos muy bien parado.

Sombra del Dragón  Pechera de Cazador

Cota de Espectrometal: Aumenta la velocidad de movimiento y el manejo el arma unos instantes después de Esquivar.

Una pieza estéticamente fantástica pero que carece realmente de utilidad salvo si la usamos para escaparnos de nuestros enemigos cuando estamos gravemente heridos. En crisol tiene utilidad

Pecado de Nezarec – Casco de Hechicero

Estractores Abisales: Las bajas con daño elemental de vacío aumentan la velocidad de recarga de la energía de la habilidad.

Este casco es altamente útil para cargar más rapidamente la súper, sobre todo la de vacío pues con el daño de las habilidades de vacío y el daño de armas elementales de vacío se aumenta la velocidad de recarga de las habilidades durante un par de segundos.

Una buena semana para gastar nuestros fragmentos de leyenda con Xúr. El Fusil de rastreo y el casco son compra obligada. Los demás objetos los dejamos a vuestra elección guardianes. El próximo martes se inicia nuevamente un nuevo Rally de Facciones como estreno de la segunda temporada en Destiny.

Nos vemos en la torre

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle