Inventario de Xúr en Titan 17/11/17

3

Xúr vuelve a establecerse en Titán en el mismo lugar donde ha estado en semanas anteriores, es decir, en la Plataforma. Esta semana no tenemos ninguna pieza destacada a la venta lo cual no implica que si no tenemos alguna de las piezas no podamos comprarla.

LUZ DIRECTA
Fusil automático poco útil en la actualidad. Su gran ventaja es que podemos cambiar el daño elemental en cualquier momento. Además los proyectiles rebotan en las superficies haciendo más daño a los enemigos. Aunque en realidad esto último no es muy cierto. No recomiendo su compra salvo si no la tienes y te sobran los fragmentos de leyenda.

FRAMBUESA DE LA SUERTE
Pechera de cazador de utilidad prácticamente nula. Las granadas eléctrizantes aumentan su ámbito de encadenado (o sea, si normalmente podemos encadenar a 2-3 enemigos ahora podremos encadenar 1-2 más en función de su nivel). Además ofrece una probabilidad (relativamente alta) de recargar completamente la granada solo con hacer daño con ella. Sobre el papel es interesante pero si tenemos en cuenta que las granadas del cazador eléctrico dejan mucho que desear y que para ésta subclase tenemos otro pecho (Flujo Raiden) mucho más útil NO recomiendo su compra salvo si no contamos con el otro pecho antes mencionado.

SÍNTOCEPS
Guantes de Titan de baja utilidad. Su ventaja principal es aumentar el alcance de las embestidas cuerpo a cuerpo y además mejora el daño cuerpo a cuerpo cuando se está rodeado. Una clara alusión a su enfoque PVE. Creo que el Titan destaca en cuanto a pecheras exóticas por lo que no recomendaría la compra de esta pieza salvo para una build con la subclase solar (rama de abajo) centrada en la movilidad y la recuperación.

BRAZALETES DE KARNSTEIN
Esta es la única pieza que salva los muebles a Xûr esta semana. Si bien los brazaletes tienen difícil cmpetir con los cascos exóticos del hechicero, esta pieza es la que mejor está posicionada para ello. Cada golpe cuerpo a cuerpo regenera un pedacito de la barra de salud (en torno a un 20% cada golpe). No es necesario que tengamos el golpe a melé cargado. Muy útil para ir en plan tanque contra enemigos de bajo nivel. Recomiendo su compra. Yo uso mucho estos guantes con la subclase de vacío y la rama de abajo.

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
wachyzesarynMUGU Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
zesaryn
Miembro
zesaryn

gracias por el analisis, creo que los guantes del titan era la unica pieza exotica que me faltaba

MUGU
Miembro
MUGU

Pues muchas gracias por tu analisis…compraré los guanteletes para el brujo que es mi segunda clase.

Respecto al fusil automatico…a mi me gusta tanto en pve como pvp, tiene una cadencia alta de disparo, y un daño considerable, no sé, yo me siento cómodo con ella.

Saludossssss