¡Invitación para la fiesta! Nuevo fichaje de Bungie

5

¿Qué tal compañeros? Ayer en Bungie.net se publicó la noticia que tenéis unas líneas más abajo. Parece que el mercado de fichajes veraniego se ha trasladado a Bungie. Anuncian la llegada de un nuevo Community Manager a la compañía para trabajar codo con codo con el actual, DeeJ. Aquí os dejamos el texto:

La Comunidad de Destiny es una próspera población de personas apasionadas – una estampida de Guardianes podría atropellaros si os quedáis quietos. No es que me esté quejando. Está siendo todo un honor y un privilegio ser vuestro Community Manager.

El asunto es que hay muchos de vosotros, incluso demasiados, que podéis manejaros solos. Por supuesto que tengo ganas de liderar este camino, pero ambos nos estamos dejando embaucar cada vez más por las escenas de detrás de las cámaras para asegurarnos de que estáis informados sobre la próxima evolución que Bungie lanzará muy pronto. Pero, ¿qué pasa con las primeras líneas?

Bungie.net es visitado por millones de usuarios únicos. Nuestro foro es una fuente de comentarios, conocimiento y creatividad. Cuando se trata de reconocer las cosas importantes que decís o celebrar las cosas importantes que hacéis, no escatimamos en recursos. Y eso sólo pasa en nuestra web. Todos sabemos que la Comunidad de Destiny se extiende más allá de los límites de Bungie.net.

Como siempre, cuando nos enfrentamos a un desafío, buscamos inspiración en la comunidad. Hoy, nos complace anunciar una nueva incorporación a nuestras filas. Quiero que conozcáis a Cozmo.

bungie_shield

Cozmo: ¡Saludos compañeros Guardianes!

Es para mi un honor ser el último jugador traído desde la comunidad para echar una mano por aquí. Llego a Bungie desde las filas de subreddit de Destiny. Lo he dejado en manos de un gran equipo con el que he trabajado durante años para crear un lugar en la red donde poder hablar sobre Destiny.

Ahora mi objetivo es servir a la comunidad más grande Destiny junto a sus creadores y junto a aquellos que trabajan en su mantenimiento. Mi trabajo es ser vuestra voz, o por lo menos vuestro intérprete, filtrando la información de Bungie.net – así como en las redes sociales. También os animaré a seguir creando el gran contenido de la comunidad que todos estamos disfrutando durante este año.

Mis raíces en la comunidad de Bungie son profundas. Soy un producto de la generación de Halo, nacido de las madrugadas de las Lan Partys y modelado por las exigencias de la competición online. En Destiny, me he dado cuenta de que la única cosa mejor que golpear a un Raid son las personas de tu equipo. He conocido a gente increíble en este comunidad y quiero seguir conociendo a más gente cada día.

Como Community Manager mi primera medida será ¡Gjallarhonrs gratis para todos! [Nota del editor: Cozmo no podrá repartir más Gjallarhonrs de los que pueda – por favor no lo saturéis en Twitter.] Estoy impaciente por debatir y jugar a Destiny con vosotros cada vez que pueda. Espero veros por el foro y por el juego.

Cozmo y yo trabajaremos como un equipo. No me voy a ningún lado. Nos lo estamos pasando demasiado bien. Sólo pensad en los buenos ratos que tendremos con otro CM en la oficina.

Estad atentos, porque tenemos algunos nuevos planes para manteneros entretenidos.

¿¡Gjallarhonrs gratis!? ¡Me pido 3! Está claro que esto es una broma, o como yo lo llamo, una forma cruel de jugar con los sentimientos de aquellos que aún no poseemos ese lanzacohetes mata-Crotas, mata-Atheons, mata-Skolas y, en definitiva, “mata-todo-lo-que-se-mueve”.

Bueno Guardianes, tenemos nuevo fichaje de verano en el equipo, ¿os parece acertado? ¿creéis que necesitábamos este fichaje? ¿está preparando DeeJ su marcha?

¡Un saludo y hasta pronto!

Leave a Reply

5 Comentarios en "¡Invitación para la fiesta! Nuevo fichaje de Bungie"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Adrian
Invitado

en el foro, donde la gente comeeenta Y EN EL JUEGO dijo

Hyper
Invitado

Jan Alejandro el pase de temporada es de la temporada pasada (con la profunda oscuridad y la casa de los lobos), el colibri te lo daban si lo comprabas antes de enero de 2015, si no me equivoco. Te lo digo porque yo lo compre el 25 de enero y me quede sin los “regalitos”….

Ruben-Destiny
Invitado

Habeis visto lo que trae la actualizacion 2.0? Un cambio de daño y habilidades de armas. Y que es lo que han hecho?

A la rompehielos le han subido el tiempo de recarga de balas de 5 segundos a 8!

Y lo peor, al ghallarhorn le han reducido el daño de las minibombas de racimo que suelta.

Muy bien bunguie!

kuri
Invitado

Jajajajaja dijo espero veros en el foro en vez de faro jajajaja que bruto pongale cero profesor jirafales XD

Jan Alejandro
Invitado

Me he comprado el Seasson Pass que ha estado en promoción, y quiero saber si hay cosas que deberían darme con tan solo comprarlo, he visto que te dan un colibrí leyenda, quisiera saber como consigo todo eso, lo que traen los DLC

wpDiscuz