Juntando al clan de vuelta

0

Desde el lanzamiento de Renegados, Bungie ha recibido comentarios de la comunidad acerca de los clanes, su sistema de progresión y las recompensas. En las últimas dos temporadas han estado probado algunas cosas nuevas.

En Renegados intentaron crear:

  • Clanes más fuertes en los que los jugadores pudieran formar nuevas amistades en Destiny.
  • Incentivos más fuertes para jugar con tus compañeros de clan.

Estos cambios beneficiaron a los clanes fuertes y numerosos. Pero afectaron de manera negativa a clanes menos numerosos y menos activos. Ya que los clanes pequeños como el mío sentimos que no podemos alcanzar los niveles que habíamos logrado en el pasado.

Como resultado de estos comentarios, el Director de diseño Steve Dolan y el Diseñador Senior Mark Uyeda analizaron algunas de las mecánicas de progresión y efectuaron cambios para mejorar la experiencia.

Volvemos al sistema de cuando se lanzó Destiny 2

Destiny 2 contratos de clan

A partir de la Temporada 6 para ganar experiencia de clan será al participar de actividades en el juego. Por lo que los contratos de clan diarios ya no serán necesarios, y serán eliminados del juego.
Ahora habrá tres contratos semanales que requerirán jugar con los compañeros de clan para completarlos.
Siempre habrá un contrato de PvE, uno de incursión, y un contrato de PvP semanales con Hawthorne. Estos otorgaran recompensas de leyenda y una cantidad importante de XP de clan.

Recompensas en los estandartes del Clan

A medida que tu clan aumente su nivel de estandarte, crecerán las recompensas que recibirán por estos contratos. En el nivel:

  • 3, obtendremos componentes de modificador al completar un contrato semanal.
  • 4 obtendremos núcleos de mejora al completar un contrato semanal.
  • 6, tu clan desbloqueará un cuarto contrato semanal.

En búsqueda de catalizadores

Hablando sobre las ventajas por nivel de clan. En el nivel 5 de la temporada 6. Habrá una ventaja que dice, “Los catalizadores del Crisol y de asaltos tienen una mayor oportunidad de aparecer al jugar con compañeros de clan”. Para aquellos de ustedes que aún no han encontrado todos los catalizadores disponibles, tendrán una mejor oportunidad de encontrar los que les faltan. Si ya los tienes todos, ¡qué profesional! Bungie planea lanzar algunos más del año 1 durante la Temporada del Vagabundo para que los agregues a tu colección. No serán lanzados el primer día de la temporada 6. Pero sigue atento a las notas que te tendremos aquí sobre su disponibilidad.

Bungie espera que con estos cambios se mantengan los clanes de todos los tamaños al máximo de su potencial y persiguiendo todas las recompensas de cada temporada.

Y ya lo saben, si tienen alguna sugerencia pueden hacérnosla llegar en nuestras redes sociales tanto de Universo Destiny y en la personal.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle