La actualización 1.1.4 de Destiny 2 está a la vuelta de la esquina

0

Comienza ya la etapa final para que la temporada 2 concluya y se vienen mejoras en Ocaso y Crisol. Muchos realmente pensamos que esta temporada 2 debería de quedar en el olvido. La actualización 1.1.4 está a la vuelta de la esquina y con ella esperamos que Destiny 2 retome, poco a poco eso sí, la senda de lo que fue.

Asamblea de facciones.

Esta Asamblea de facciones será el principio del fin para la temporada 2 y esta semana se decidirá si la nueva monarquía se lleva su cuarto triunfo consecutivo o si la órbita muerta o la guerra futura logran al final, llevarse uno de la dos, la victoria.

Esta semana también es la última oportunidad para poder lograr los ornamentos de las facciones de la temporada 2 junto con los emblemas que trajo esta asamblea de facciones. Quedará un vacío en el juego con la despedida de este evento pero el estudio ya tiene programado llenar este hueco con varias mejoras que veníamos esperando hace meses.

La actualización 1.1.4

Esta actualización se esperaba con ansias, ya que prometía las mejoras tanto en el crisol como en el ocaso semanal. Ya en al actualización anterior se dio un primer paso con el ocaso al implementarse el sistema de puntuación y agregar las cartas de desafío que controlan los modificadores para subir la dificultad o agregar ventajas al ocaso para mejorar nuestra puntuación personal. Pero a todo esto hacía falta meterle una motivación extra en forma de recompensas recibidas, y esto es lo que por fin se anuncia para la próxima semana.

En la actualización 1.1.4 se mejorarán las recompensas del ocaso y Bungie promete que estas recompensas serán sumamente interesantes y del agrado de todos. Se había cuestionado anteriormente, si sería bueno dar un avance de lo que obtendremos o simplemente dejar que lo descubra cada jugador directamente en el juego. Finalmente, siguiendo la política de Bungie de escuchar a los guardianes, se decidió que no se dará ninguna previa de como serán las recompensas y todo quedará en mano de nosotros, que tendremos como misión descubrir dichos premios.

Es de hacer notar que estas recompensas se han planeado de manera que no sean de fácil acceso y no sean algo común, por lo que para conseguirlas tendremos que realizar varios intentos y luchar fieramente por obtenerlas.

Nuevo amanecer para el crisol.

El mal trecho crisol recibirá también nuevos retoques la próxima semana. El crisol, a parte de recibir una mejora para acelerar la jugabilidad, también añadirá una penalización por abandono en la lista de juegos competitivos. El sistema de “matchmaking” de las partidas competitivas desactiva unirse a la partida en curso y esto ha generado partidas injustas por haber equipos con menos jugadores. Para evitar que esto arruine la experiencia del PvP en el modo competitivo, Bungie ha decidido añadir un sistema de restricciones temporales de 30 minutos a aquellos jugadores que abandonen constantemente partidas. No importa el motivo por el que se abandone.

A todo esto también habrá que agregar que se mejorará la seguridad del juego para detectar a gente tramposa a la cual no se le tendrá ninguna consideración y serán vetados de Destiny.

Que esperar este próximo martes 27.

Aún se sigue trabajando en los puntos específicos de la próxima actualización pero a manera de adelanto estos son algunas cosas que podremos encontrar este próximo martes 27 con la actualización 1.1.4

  • Se desminuirá el problema de jugar mapas repetidos en crisol o en Asaltos.
  • Se reducirá la repetición de las armas y armaduras excepcionales.
  • Se seguirá recibiendo recompensas repetidas de excepcionales de las hazañas y otras fuentes.
  • Se aumentará la restricción máxima de potencia de 40 a 45 en la carta de desafío de ocaso.
  • El cronometro para activar las patrullas se ha reducido de 3 a 1 segundo.
  • Se corregirá el error de las estadisticas que se mostraban en los emblemas.
  • Se corregirá el error que no se podía llegar el jefe en el encuentro de Mundo orgánico.
  • Se corregirá el error de la vista previa en los shaders que hacia que regresáramos a los shaders de arriba.
  • Se eliminará el radar en las partidas competitivas y Prueba de los Nueve y este no podrá ser activado aún con equipamiento que contenga estas ventajas, como por ejemplo el casco del cazador “Radar de Zopenco“, no permitirá que aparezca el radar al apuntar.

Habrá más puntos que agregar a la lista para el parche 1.1.4 pero esto se dará de manera final el martes que salga el parche. El martes 27 Destiny 2 entrará en mantenimiento programado de 17:00 a 19:00 CET para introducir el parche 1.1.4.

Esperemos que estos cambios comiencen a dar frutos y poco a poco vuelvan apareciendo más guardianes que habían abandonado el juego. Sabemos que esto no es suficiente pero es un buen comienzo y da esperanzas para pensar que en mayo cuando salga el segundo DLC de Destiny, el juego ya esté mejorado casi por completo para poder disfrutar el nuevo contenido. Toca seguir esperando un poco más y no desanimarse.

 

Nos vemos en la torre…

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle