La campaña de Destiny 2 Los Renegados no será lineal

0

Más que añadir contenido, parece que Destiny 2 – Los Renegados se tomará muchas molestias para reinventar D2 de algún modo: la narrativa, las armas, o incluso el tiempo que dedicamos a jugar se han rediseñado por completo. La progresión, desde luego, no va a ser menos: podremos completar la campaña de Los Renegados en cualquier orden, si bien algunas misiones serán más difíciles que otras para empezar.

“Vas de cacería, y podrás elegir cómo llevarla a cabo. A por quién ir, y en qué orden”, explica Steve Cotton al portal Game Reactor en una entrevista post-E3. ¿Nuestras presas? Sin duda, los barones renegados que ayudan a urdir el plan de Uldren. “Les odiarás tanto o más que a Uldren, y tendrás que darles caza a todos ellos para llegar hasta él” añadió Scott Taylor. Dicho esto, los requisitos de poder podrían animarnos a dar muerte a ciertos enemigos antes que a otros, pero al final se reduce a nuestra elección.

No nos limitaremos a completar la campaña de Destiny 2 – Los Renegados en una sola ocasión, eso sí: la lista de misiones de historia heroicas está de vuelta de la primera entrega. Una noticia que seguramente alegre a muchos, pero parece que el verdadero as bajo la manga de Bungie serán los asaltos. “Vamos a hacer varias cosas con los asaltos que… Bueno, estoy muy entusiasmado con lo que haremos con los asaltos” bromeó Taylor.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle