La comunidad responde, pero Bungie también

15

Si a algo puede dar gracias Bungie desde que se hizo extremadamente popular en el mundillo de los videojuegos es que tienen y han tenido una comunidad de lujo en todos sus juegos.

En Bungie y Activision no son ajenos a esta feliz realidad y por parte de Bungie Pete Parsons (COO de Bungie) ha querido hablar con motivo de La Casa de los Lobos. Este nuevo contenido ya está disponible en Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One.

“Seguimos sorprendidos con la comunidad de Destiny. Estamos totalmente decididos a crear la mejor experiencia que podamos para nuestros fans. Esto significa que escuchamos cada día en tiempo real todo el feedback que nos dejan los jugadores.”

152105-the_reef_04

Parsons también ha querido destacar el fuerte compromiso de Bungie a la hora de dar apoyo al juego:

“En los últimos ocho meses desde el lanzamiento hemos aplicado 17 actualizaciones al juego que creemos que ha hecho más grande y mejor a este universo. La Casa de los Lobos no es diferente. Por ejemplo, hemos ideado un nuevo sistema de mejoras para tus equipamientos exóticos y legendarios y hemos revitalizado nuestro sistema de PVP con un nuevo evento llamado las Pruebas de Osiris además de la posibilidad de conseguir nuevas recompensas. Estamos muy emocionados esperando ver la respuesta de la comunidad.”

¿Qué os está pareciendo La Casa de los Lobos, Guardianes? Aquí os dejamos las primeras impresiones en nuestro canal de Youtube:
Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

15 Comentarios en "La comunidad responde, pero Bungie también"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Regulus12096
Invitado

Faltó el espectro, en la viga colgada debajo de la escalera!

juanjo
Invitado

Eso que dice el compañero de tener que buscar gente para hacer las cosas es odioso ademas de un incordio. Poned algo de mas cooperativo o un chat para intenciones del jugador sin tener que depender de los demas jugadores.

MC Trotamonas
Miembro

Llevo pidiendo eso desde hace no sé cuanto.

Anoche me invitaron dos chavales y echamos un OCASO (yo no tenía intención) y luego un presidio nivel 32 (eso moló más).

No entiendo por qué no dejan la opción de jugarlo en matchmaking.

TrauTanka
Miembro
Personalmente, después de esta expansión cada vez estoy mas cansado del Destiny y ya no me hace tanta ilusión jugarlo llevo jugadas 244 horas y siempre llega un momento que el mejorar tu equipo depende casi exclusivamente de la suerte en el reparto de premios, un reparto que sigue siendo un misterio para mi. Ahora el tema de las llaves que no aparecen ni de risa “obligándote” a entrar en el presidio una y otra vez. Me gusta todo el envoltorio y el potencial que tiene (aunque sigo echando de menos historia, mas datos para los que nos gusta darle… Leer más »
MC Trotamonas
Miembro

Integrar las cartas del grimorio en el juego le haría ganar mucho en el interés por la historia. Las podríamos ojear en esos ratos de espera que a veces son largos en el juego.

Emiguerol
Miembro

unos 60 al menos son mios jaja

RECIO CHIEF
Invitado

Hace tiempo ya de eso Carlos.

Un saludote!

carlos
Invitado

Hasta la semana pasada los hacia en matchmaking,pero con esta expansion (que no he comprado) me salen cooperativos pero din matchmaking…

jujumirah
Invitado

Los semanales siguen cooperativos, todo deberia serlo jeje, ya que los k jugamos solos y nos da cosa acosar a la gente en la torre nos vendria bien, o abrir un pekeňo chat o alguna forma de que los demas sepan para que actividad buscamos guardianes

carlos
Invitado

Pues he probado y no me aparece que sea matchmaking….

PikaroLuiggi
Invitado

Sería interesante saber de los 105 millones de engramas (guardianes ansiosos por ver la mejora en el dropeo) cuantas llaves del tesoro han caído o cuantos enagramas eran de leyenda…o cuantos engramas azules han sido armamento o equipo de leyenda….porque aun gustándome de momento mas este DLC que el anterior (la colmena apesta) no se yo…Salud!

FerPoGo
Invitado

Desde cuando thewildgamer se encarga de el canal de universo destiny. Me gusta mucho como youtuber, pero me quita un canal de destiny en español.
Bueno a parte del egoísmo enhorabuena, gran fichaje como cara para el canal.

carlos
Invitado

Una pregunta ¿han eliminado el matchmaking de los,asaltos semanales? Desde la expansion no los veo cooperativos…

zesaryn
Invitado

yo lo he hecho solo una vez el martes y si habia machtmaking

wpDiscuz