La demo gratuita de Destiny 2 permitirá explorar Titán y la ZME

3

Ayer tarde descubrimos tanto por redes sociales como por vía email de parte de Activision que desde hoy Destiny 2 contará con una versión demo de prueba gratuita tanto en PC como en PS4 y Xbox One. En el tráiler que acompaña la comunicación inicial de Activision no hay apenas detalles sin embargo si podemos encontrarlos en la web de Bungie. Aunque en Universo Destiny os los vamos a detallar.

Tal como reza el título de este artículo, la demo de Destiny 2 nos permitirá visitar y explorar la Zona Muerta Europea y Titan, la luna de Saturno, además de la zona social conocida como La Villa. De este modo podremos realizar todas las misiones de campaña localizadas en estas 2 localizaciones tanto de manera individual como en modo cooperativo con hasta 2 jugadores más.

Por otro lado, tambien podremos entrar a probar el modo crisol de Destiny 2. El nivel máximo que podremos alcanzar en la prueba será el 7 y, si finalmente decidimos hacernos con una copia del juego mantendremos el progreso alcanzado en la demo. Lamentablemente las Pruebas de los 9 no están incluidas dentro de esta prueba gratuita.

Por si esto no fuera poco los jugadores que prueben la demo podrán acceder a un clan y ganar experiencia como un jugador más, además de recibir las recompensas de temporada en función del nivel alcanzado por el clan.

Os recordamos que la primera expansión de Destiny 2: La Maldición de Osiris está a la vuelta de la esquina dado que será lanzada el dia 5 de diciembre. Esta misma semana Bungie anunciará importantes novedades en Destiny 2 además de mostrar nuevas piezas de equipamiento que podremos conseguir si nos hacemos con la citada expansión. Puedes ver todos estos contenidos en directo el próximo miércoles 29/11 en el canal oficial de twitch de bungie a partir de las 20:00 hora peninsular.

Leave a Reply

3 Comentarios en "La demo gratuita de Destiny 2 permitirá explorar Titán y la ZME"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
MUGU
Miembro

A mi no me parece mal, hay gente que con la beta no terminaron de ver si les gustaba. Todo lo que sea poder añadir más jugadores a la comunidad…bienvenido sea, ahora…que se curren más contenido endgame de calidad y a seguir creciendo 🙂

JarcoleroMaiky
Miembro

pues a mi me parece mal, que se de bastante mas contenido que en la beta y encima chupen exp de clan…
lo veo una injusticia para los que apostaron por destiny2 desde antes del lanzamiento…
como reclamo sera llamativo eso no lo negaré.

Jazzinplayer
Miembro

Esta es la oportunidad perfecta para probarlo en PC finalmente!