La Edición Coleccionista Destiny El Rey de los Poseídos será exclusiva de Game

11

Durante el pasado E3 se dio a conocer la nueva gran aventura de Destiny, El Rey de los Poseídos, en la que los guardianes tendrán que evitar que Oryx y su ejército de villanos corrompidos por la Oscuridad consumen su venganza contra nuestra civilización.

Esta tercera expansión del universo Destiny, contará con una Edición Coleccionista, que en España sólo podrá adquirirse en las tiendas de la cadena Game. Por desgracia, si tenes una PlayStation 4 debes saber que las unidades disponibles para la consola de Sony, volaron tras el anuncio en el E3, mientras que de las de Xbox One quedan muy pocas disponibles.

Destiny_EdicionColeccionistaGAME1-773x1024

DESTINY: EL REY DE LOS POSEÍDOS Edición Coleccionista incluye todo esto:

  • Videouego El Rey de los Poseídos, la nueva evolución del universo de Destiny.
  • Videojuego Destiny.
  • Expansión I: La Profunda Oscuridad.
  • Expansión II: La Casa de los Lobos.
  • Caja SteelBook de Edición Coleccionista.
  • Descubre el alijo de Cayde-6:
    • Libro “La isla del tesoro” alterado con el prólogo de Cayde-6.
    • Notas personales de Cayde-6 e ilustraciones.
    • Conjunto de reliquias y artefactos.
    • Réplica de una moneda extraña.
    • Plano de arma.
  • Mejora tu arsenal con acceso anticipado al Pack de Armas. Los guardianes recibirán un fusil automático, un fusil de pulsos y una pistola de la Vanguardia.
  • Contenido digital de la Edición Coleccionista de El Rey de los Poseídos: tres objetos exóticos de clase de guardián con bonificaciones de PE, tres gestos específicos de clase y tres shaders de armadura para personalizar cualquier clase de guardián.

Además habrá recompensas para los jugadores que hayan alcanzado el nivel 30 de Luz o que compraron las Expansiones I y II antes del 31 de agosto, recibirán el emblema Fortuna del fundador del año 1, un Colibrí, un shader de armadura y mucho más el día de lanzamiento tras comprar el Rey de los Poseídos.

La Edición Coleccionista Destiny El Rey de los Poseídos llegará a las tiendas Game el 15 de septiembre de este mismo año y tendrá un precio de 84,95€.

Un saludo, nos vemos en la frontera.

Leave a Reply

11 Comentarios en "La Edición Coleccionista Destiny El Rey de los Poseídos será exclusiva de Game"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Anthony william
Invitado

Yo tengo una gran duda y espero alguien me la pueda responder: ¿Todo el equipamiento y las armaduras que tenemos ahora, se haran incerbibles para The taken king o las subiremos de nivel? ¿subiran de nivel junto con nuestro personaje? porque si no sera asi, se me hace una tonteria que, donde quedaria todo el esfuerzo que nos ha llevado conseguirlas?

jose maria ramos cruz
Invitado

Me parece un poco degradante que los que jugemos en pley 3 no podamos hacceder a todo este nuevo material ya que hemos pagado como todos

TheLastNightKing
Miembro

ni los de ps3 ni los de 360

Fmao24
Invitado
La Edición de coleccionista esta excelente, sin embargo su precio no tanto (para los que llevamos tiempo jugando). Bungie debería pensar mas en sus clientes o usuarios y no solo pretender llenarse los bolsillos aprovechándose del gusto que sentimos al jugar Destiny, en mi opinión personal lo correcto seria que uno como jugador veterano que le ha tocado adquirir el juego principal y las expansiones por separado, tuviera una tarifa preferencial o mas económica, o incluso que solo cobre el valor real por el material que realmente es nuevo para el usuario, pagar dos o tres veces por un contenido… Leer más »
TheLastNightKing
Miembro

no es por reirme pero solo te ha faltado despedirte para dar un discurso

duvalincho
Invitado

los chicos del 360 tambien pagan un servicio extra (gold) y aun asi no se los dieron… asi que parece que el marketing va orientado mas a actualizarse y dejar las consolas de generacion pasada.

TheLastNightKing
Miembro

c.p.ll.s

TheLastNightKing
Miembro

pero para que sistema?
que yo soy de ps3 y necesito saberlo

maderako
Miembro

La edición coleccionista es solo para la nueva generación de consolas, PS4 y Xbox One.

TheLastNightKing
Miembro

genial solo para los que pagan internet
que grandes ideas tiene

wpDiscuz