¡La Fiesta de las Almas Perdidas regresa a Destiny 2!

1

Con motivo de Halloween, Bungie ha anunciado finalmente la llegada del evento otoñal “Fiesta de las Almas Perdidas” para Destiny 2, que no había tenido ocasión de aparecer en la secuela aún. El estudio siatelita continúa sin darnos un respiro: tendremos ocasión de hacernos con nuevo botín —¡e incluso afrontar nuevas misiones!— a partir del próximo martes, 16 de octubre y hasta el 6 de noviembre. Como siempre, el estreno y cierre del evento coincide con las 19:00 (horario de España peninsular).

Además de la obligatoria dosis de contenidos temáticos de Eververso, contaremos con el regreso de las máscaras de personajes icónicos que no veíamos desde el Destiny original. Para hacernos con ellas, deberemos completar primero los nuevos contratos de Amanda Holliday, que nos recompensarán con la divisa Almas Fragmentadas. Además de las máscaras, podremos hacernos con un nuevo rifle automático. También afrontaremos una nueva ‘questline’ dedicada al Maestro Ives y una nueva mazmorra, el Bosque Encantado.

Misterios en la Torre

Como decíamos anteriormente, la organizadora del evento Fiesta de las Almas Perdidas de 2018 será Amanda Holliday, pues nadie ha vuelto a saber de Eva Levante desde que la Ciudad cayó a manos de los cabal en el asedio que abrió Destiny 2. Nuestra querida contramaestre ha decorado la Torre con farolillos y todo tipo de complementos para viva la llama de los que ya no están en nuestros corazones.

Los nuevos cosméticos del Eververso vienen acompañados de máscaras de personajes como el dios gusano Xol, Voluntad de Miles o el entusiasta lugarteniente Lord Shaxx. Puedes dar por hecho que habrá unas cuantas más, y puedes hacerte con ellas con las Almas Fragmentadas que se obtienen completando contratos para Holliday. El rifle del que te hablábamos más arriba es Historia de terror, y desde Reddit aseguran que contará con una nueva ‘perk’ llamada ‘Onslaught’. De acuerdo con la API del juego, mejorará la cadencia del arma con las bonificaciones de ‘Rampage’.

El Bosque Encantado

A parte de los contratos y las clásicas máscaras de las almas perdidas, este año Bungie trae una nueva mazmorra: el Bosque Encantado, una suerte de Bosque Infinito inspirado en Halloween. Tendrá una duración de 15 Minutos, donde el objetivo es destruir todas las monstruosidades —aquí apodadas “Pesadillas”— que encuentres antes que termine el tiempo. Cuanto más te adentres en el bosque, más complicado se pondrá todo. Podrás hacerlo en equipo, usando el ‘matchmaking’ o incluso en solitario.

Un caso a resolver

Otra actividad nueva para este año es, resolver un caso de asesinato que se ha dado  en la Torre. La víctima ha sido nada más y nada menos que el Criptarca Maestro Ives, un veterano de D1 que solía operar en el Puesto de Vesta. Las malas lenguas dicen que se lo han cargado por un ajuste de cuentas o porque habrá hecho enojar a alguien con tanta tontera que dio al desencriptar. Por lo que haya sido hay que hacer justicia y por lo tanto resolver el caso. A cambio, conseguiremos una recompensa semanal. Hay que tomar nota que el caso del maestro Ives se abrirá hasta el martes 30 de Octubre.

Recompensas para todos

Ademas de lo antes mencionado el evento proporcionará engramas efímeros para canjear por naves, colibríes y espectros exclusivos del evento cada vez que llenemos nuestra barra de experiencia. A esto hay que agregar que durante todo el evento recibiremos también doble engramas brillantes. Todo esto también estará a la venta por medio de la compra de polvo dorado.

Así que ya lo saben guardianes, este 16 de octubre a las 19:00 comienza la Fiesta de las Almas Perdidas para que nos demos un relax de tantos disparos y enemigos y cambiemos un rato el chip. ¡A disfrutar!

Nos vemos en la Torre.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
javiortega88 Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
javiortega88
Miembro
javiortega88

Se sabe si las mascaras serán consumibles o algo que se desbloquea para siempre?