Bungie anuncia suculentos cambios en el crisol en la Era de Triunfo

0

A través del más reciente boletín semanal, Bungie se hace eco de nuevos cambios, esta vez aplicados principalmente al Crisol. Con el objetivo de asegurar el matchmaking y la variedad de armamento a largo plazo tras la Era de Triunfo, el modo PvP de Destiny actualiza sus listas de juego, comprimiendo las actividades y la lista de rotación de las actividades destacadas.

Así pues, una vez el evento vea la luz el próximo 28 de marzo, veremos que que los modos del Crisol se concentrarán en cinco nodos semanales con rotación semanal, más una lista rotativa en la fila superior y el nodo de partidas privadas en la parte inferior.

¿Qué ha cambiado con esto? En el nodo superior, disponible incluso para los jugadores que no tengan Los Señores de Hierro, jugarán ahí control de zonas, armas combinadas, enfrentamiento caos, disputa caos y dobles. Los cinco nodos de la línea intermedia tienen su propia rotación entre los modos de Destiny, detallada en la entrada del boletín. Por último, como indicamos, las partidas privadas siguen apareciendo en la parte inferior.

En cuanto a los contratos, también habrá cambios. Lord Shaxx mantendrá sus contratos semanales como hasta ahora, y sumamos también contratos para cada actividad destacada de 6v6. Los contratos diarios serán más amigables con los jugadores sin importar los modos o subclases que prefieran jugar, ni tampoco si hay amigos disponibles para ello. El intendente del Crisol volverá a ofrecerte cinco contratos para animarte a usar diferentes tipos de armas y obtener recompensas de año 2 y 3 del Estandarte de Hierro y las Pruebas de Osiris, y los contratos de Osiris se podrán completar diariamente durante el evento.

Desde nuestro punto de vista, parece que Bungie tiene intención de allanar el terreno de cara a la secuela de Destiny anunciada y prevista para otoño de 2017, solapando los modos de tal forma que ni se pueda decir que los jugadores de Destiny vanilla están completamente abandonados ni se encuentren listas de juego completamente vacías, cosa que termina siendo inevitable en casi cualquier videojuego online hoy por hoy. Estaremos atentos los próximos meses de cara a todas las novedades que se anuncien sobre la secuela.

Mientras tanto, un error que no parecen haber podido solucionar de momento ha sido anunciado en el blog también. Al llevar objetos de clase excepcionales de facciones, la animación de reaparición no ocurre si el jugador lleva también equipado un artefacto de los Señores de Hierro o un artefacto normal cuya última columna de mejoras haya sido adquirida.

Mientras debatimos amigablemente sobre esto, haced hueco en vuestros calendarios. El próximo miércoles, 22 de marzo, presentaremos en directo en Universo Destiny la última tanda de novedades de esta Era de Triunfo, donde veremos el balance que acontecerá a las armas de antiguas incursiones como la Cámara de Cristal, y las nuevas recompensas que atesoran.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle
Cocorocco22
Miembro
Cocorocco22

De verdad daran cosas de osiris con contratos de lord shaxx? Por fin podre disfrutar de armas de osiris biiiieeeeeen

ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

SERA VERDAD¡¡