La Maldición de Osiris lista para la próxima semana

6

Fue una semana llena de información de parte de Bungie y donde se han esclarecido ciertas interrogantes y se han dado muchos detalles con respecto a los nuevos cambios. Esto no significa que Bungie vaya a dormirse en sus laureles, se viene La Maldición de Osiris, y el estudio vuelve a aclarar que seguirán trabajando por hacer crecer aún más Destiny 2 y que siguen estando alertas y con los oídos bien abiertos para todas las críticas constructivas respecto al juego y como ir mejorando aún mas.

Ya que el directo donde se mostrarían las nuevas armaduras y armas para este nuevo DLC fue cancelado Bungie ha dejado un pequeño vídeo para que podamos darle una pequeña hojeada a las estéticas de las armaduras que encontraremos en La Maldición de Osiris. Si quieres mantener el misterio hasta el 5 de Diciembre será mejora pasar el vídeo.

Mantenimientos pendientes.

EL mantenimiento anunciado para el jueves se trasladó para este viernes 1 de Diciembre a las 17:00 Hrs. de España. Tendrá una aproximado de 6 Hrs. y se llevará acabo de la siguiente manera:

  • 17:00 Hrs. de España comenzará el mantenimiento.
  • 18:00 Hrs. Los jugadores que aún estén en el servidor serán removidos.
  • 23:00 Hrs. de España esta programado para que termine el mantenimiento.

Adicionalmente se ha programado un mantenimiento el martes 5 de Diciembre. No se confirma hora de comienzo de este mantenimiento pero luego de que haya terminado el DLC La Maldición de Osiris pasará a estar habilitado.

Pre-Descarga y Requerimientos de almacenamiento.

Los jugadores podrán comenzar a descargar el DLC La Maldición de Osiris el día 5 de Diciembre a las 17:00 Hrs. de España. Los requerimientos de espacio en el disco duro para las distintas plataformas son las siguientes:

  • PS4: 88 Gb.
  • XBOX ONE: 44 Gb.
  • Pc: 68 Gb.

ATENCION: Aún no se ha especificado cuanto pesará el DLC. Las cantidades expresadas en este artículo solo hacen referencia al peso de Destiny 2 + el DLC, es decir, en PS4/Xbox One una vez hayamos descargado el DLC el conjunto pesará 44 gb.

Nuevos horarios en los reinicio semanales.

Como se anunció anteriormente los reinicios semanales de Destiny 2 cambiarán con la salida de La Maldición de Osiris.

Los reinicios semanales serán ahora a las 18:00 Hrs. de España.

En apenas unos días podremos disfrutar de los nuevos cambios y la nueva adición a la aventura de Destiny 2 con la expansión de La Maldición de Osiris. Esto nos traerá más desafíos por completar y le dará una nueva perspectiva al juego. Por lo menos en estas fiestas navideñas ya tenemos más excusas para seguir enganchados de Destiny 2.

Te dejamos nuestro análisis completo del anunció que Bungie realizó el pasado miércoles respecto al rumbo que va a coger Destiny 2 de cara a los próximos meses. El vídeo contiene una errata pues el DLC La Maldición de Osiris se lanzará el dia 5 de diciembre y no el 12 de diciembre guardianes.

Nos vemos en Mercurio…

6
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
4 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
MUGUwachySneweClonado Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
MUGU
Miembro
MUGU

Muchas gracias por la aclaración….no tenía hueco en el SSD jajajajaa

MUGU
Miembro
MUGU

Y 68gb la expansion en pc?????…tanto????

wachy
Editor
wachy

Los de Bungie lo han expresado mal en el blog y nosotros lo hemos entendido mal tambien. El DLC no pesará más de 8 gb (y ya es mucho). No han dicho el peso aún, las cantidades expresadas son la suma del peso del juego + dlc

Clonado
Miembro
Clonado

Un momento…. ¿88gb en ps4??? Mira que tengo fibra pero dudo que pueda llegar a jugar el mismo día 5.